• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
@JaCaAn_24 quieres guerra? Si estás en negativos, no es mi culpa ehh

Saca esos criaturas sin venir a cuento o resguárdate, que no habrá post tuyo sin criaturas
 

paqitto

-
Florero
VIP
@Calamaro de casualidad he llegado a un sitio del floro que ni siquiera sabía que existía, que muestra la actividad de los floreros, y me he encontrado con esto:

a.png

¿El subfloro de fichajes no lo tenías restringido?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
TOP
Cuando se da un vegano a un comentario antiguo que ya tenía algunos, desaparecen los anteriores. Me ha pasado estos días un par de veces en posts que he ido releyendo.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
TOP
Y otra cosa. De nuevo estamos de suerte. En cinco minutos me ha saltado tres veces un aviso de que soy el internauta un trillón en no sé qué y me ha tocado un super premio si pulso en una web.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Pregunta: por qué hay floreros de los que no se pueden ver todos los mensajes que escriben? Pongo el ejemplo de Sede, al que quiero criaturizar a muerte pero no puedo porque sólo me aparecen 10 páginas de mensajes suyos. Sin embargo, hay otros floreros como Ruud Gullit (el que está justo encima de este mensaje, te ha tocado), al que sí puedo ver todos sus mensajes desde que el mundo es mundo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock