• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Sede

Florero
Florero
VIP
Pregunta: por qué hay floreros de los que no se pueden ver todos los mensajes que escriben? Pongo el ejemplo de Sede, al que quiero criaturizar a muerte pero no puedo porque sólo me aparecen 10 páginas de mensajes suyos. Sin embargo, hay otros floreros como Ruud Gullit (el que está justo encima de este mensaje, te ha tocado), al que sí puedo ver todos sus mensajes desde que el mundo es mundo.
A mi me sales solo 20 paginas tú, pero te troleo igual

Y yo solo contraataco, me defiendo cual Ucrania… Pero con apoyo de EEUU: -300k vs -90k

Ya te dije, por mi pipa de la paz, sino, atente a las consecuencias, las cuales ya viviste

Última edición:

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
A mi me sales solo 20 paginas tú, pero te troleo igual

Y yo solo contraataco, me defiendo cual Ucrania… Pero con apoyo de EEUU: -300k vs -90k

Ya te dije, por mi pipa de la paz, sino, atente a las consecuencias, las cuales ya viviste
El que ofrece la paz es porque sabe que va a perder.

MacReady

-
Florero
VIP
michael-jackson-popcorn.gif

Caste

-
Florero
Llevo un par de días que no dejan de tocarme iPhone 15 a todas horas.
Nadie más con este problema??
Si, ya sé que no pago las cuotas ..

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Una cosa que me da coraje desde hace años es cuando leo un post en el que tengo varias páginas pendientes y cito un mensaje. Se me queda en la pagina en la que estoy pero se me abren abajo los mensajes de la ultima página (y el mío que acabo de poner). Entonces lo único que puedo hacer es retroceder a la pagina anterior a la que tenía el mensaje que he citado y luego darle otra vez a la siguiente.

Intentaré explicarme con un ejemplo. El post va por la página 40 y yo estoy leyendo por la 30 y cito un mensaje. Se me queda en la 30 pero me aparecen abajo los últimos comentarios de la 40. Y para seguir por leyendo por la 30 solamente puedo irme a la 29 con el botón de la flecha atrás y luego otra vez a la 30 con el de la flecha adelante.

La pregunta es si se podía hacer que al citar se quede uno donde está.

Calamaro

_
Administrador
Una cosa que me da coraje desde hace años es cuando leo un post en el que tengo varias páginas pendientes y cito un mensaje. Se me queda en la pagina en la que estoy pero se me abren abajo los mensajes de la ultima página (y el mío que acabo de poner). Entonces lo único que puedo hacer es retroceder a la pagina anterior a la que tenía el mensaje que he citado y luego darle otra vez a la siguiente.

Intentaré explicarme con un ejemplo. El post va por la página 40 y yo estoy leyendo por la 30 y cito un mensaje. Se me queda en la 30 pero me aparecen abajo los últimos comentarios de la 40. Y para seguir por leyendo por la 30 solamente puedo irme a la 29 con el botón de la flecha atrás y luego otra vez a la 30 con el de la flecha adelante.

La pregunta es si se podía hacer que al citar se quede uno donde está.
Es cierto que pasa eso,lo mirare pero igualmente aunque contestes y salgan los ultimos mensaje, si sales del hilo y vuelves a entrar aunque hayas escrito te abre por donde dejaste sin leer

Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock