Entras en el sorteo de una camiseta de Sergi Gómez.12 euros es la tarifa y q incluye más CabezA
Entras en el sorteo de una camiseta de Sergi Gómez.12 euros es la tarifa y q incluye más CabezA
Mira lo bien que me caes, que a este mensaje era obligatorio darle un Criatura y me dio penita metertelo.Hago desde aquí la propuesta de devaluar el Ofabuloso dada la inflación creada por nuestra querida @LaFanny . Creo que 50 veganos sería más que suficiente para destacar su uso.
Y lo mismo para el Criaturita, que ha servido para destrozar familias como la de @Sede y @JaCaAn_24 , con su reputación floril por los suelos por quítame allá un señor besando a una cabra (jer jer jer).
Debatamos como buenos hermanos por una convivencia digna y que luego @Calamaro haga lo que le salga de los huevos, que para eso es suyo el tinglao.
Hago desde aquí la propuesta de devaluar el Ofabuloso dada la inflación creada por nuestra querida @LaFanny . Creo que 50 veganos sería más que suficiente para destacar su uso.
Mira lo bien que me caes, que a este mensaje era obligatorio darle un Criatura y me dio penita metertelo.
no porque es M, y la gente no usa el post de las carreritasEntras en el sorteo de una camiseta de Sergi Gómez.
Otro Criatura que te libras… Que carajo se te perdió en la Pelícano, alma de dios.Que menos mi querido Sede. Que yo contribuyo al desarrollo de tu tierra con el sudor de mi frente. Hace dos semanas estuve por allí. Me llevaron a unas discotecas en el Puerto que me parecía que en cualquier momento iba a salir Blade a cargarse a los vampiros.
Otro Criatura que te libras… Que carajo se te perdió en la Pelícano, alma de dios.
Lo único que te libraría es que tus compañeros no pasen de 20 años o hayan salido menos que Veliz a jugar en el Pizjuan.
EDITO- Acabo de leer “discotecas”, con lo que entiendo que iríais a los pubs del puerto… No se como estarán ahora, pero bueno, depende del que hayas ido, te podrías librar del Criatura y solo recibir un Diometrio
Si fuiste a la Inn, tus compañeros dentro de lo que hay allí, saben lo que hacen.Fue el Inn Club o algo así. Aquello era tela de raro. Como si a Los Arcos le quitas los comercios, las puertas y cada local es una discoteca distinta. Te ponías allí a subir escaleras, ahora había negros en cada puerta parando a la gente (que yo también tengo amigos negros, pero es que todos los porteros eran negros), una cola que te creías que era la misma pero no, era otro local. No sé, a mí aquello me dejó un poco loco.
Correcto, a mí me pasa igual.Hola el detector de Adblock se ha vuelto loco, no tengo ninguno y no me deja ver nada...¿Podrías revisarlo @Calamaro ? Gracias!
Yo sí tengo bloqueador pero el floro filtrado para que no actúe y siempre ha ido bien hasta esta mañana.de momento lo he desactivado, pero no significa eso, que no seguire persiguiendo a quien entra aqui con algun adblock activado
Sí sí, ahora ya bien.ya ha parado no?
A mí me funciona perfectamente.ya ha parado no?