Anda que no, además sin poder usar la lista de ignorados ni nada de eso.¿Calamaro a ti te renta aguantarnos?
Anda que no, además sin poder usar la lista de ignorados ni nada de eso.¿Calamaro a ti te renta aguantarnos?
Mirate el navegador, el mio tenía un adblock y también VPN que se follaba todo lo multimedia.No veo los enlaces de lo que suben los floreros. Pero ni el vídeo/twitt... Ni el link al mismo. Simplemente aparece un instante el link, y desaparece. No se puede ni clicar ni copiarlo.
Ya hacía más el VPN ese que el florero medio.Mirate el navegador, el mio tenía un adblock y también VPN que se follaba todo lo multimedia.
que post@Calamaro hay unos pocos bots haciendo spam, cuando puedas estaría bien que metieses la guadaña.
Se lo suelen abrir ellos, era uno preguntando cómo aumentar los seguidores en Spotify https://foro.sevillagrande.es/index.php?threads/¿cómo-mejorar-la-visibilidad-en-redes-sociales.58161/#post-3872701que post
Los que pone Cretario. El Rodríguez Zelda ese por ejemploque post
Si es m me queda apretaitano porque es M, y la gente no usa el post de las carreritas
A mí de Movistar.Un par de veces me ha saltado el antivirus del ordenador y me ha sacado del foro.
Con el movil simplemente me vuelve a salir la publi de orange con que he ganado no sé qué.
No sé si soy el único.
Que buena suerte tienes jodidoMe han tocado ya unos pocos de móviles.
Te vendo uno, amego.Que buena suerte tienes jodido