ioputi, 10 segundos ha estado activa, es para cambiar de tema, que estoy expirementando¿Qué cojones es la bombilla que aparece junto al icono de los privados? Le doy y no hace nada, es como Sow.
ioputi, 10 segundos ha estado activa, es para cambiar de tema, que estoy expirementando¿Qué cojones es la bombilla que aparece junto al icono de los privados? Le doy y no hace nada, es como Sow.
Otro por aquí, me salen entre los mensajes o debajo del perfilLleva saliéndome publicidad en el floro desde esta tarde a pesar de ser miembro TOP. ¿A alguien más le pasa? ¿O Calamaro ha descubierto que pago las cuotas con un cheque sin fondos?
se ha colado, ya debe dejar de salir, confirmarme
Pidele el TOP y el VIP a los reyes magosYo no soy ni TOP ni VIP (Tiesooo!) pero me aparece un cuadrito invasivo en medio de los mensajes de los floreros en algunos post, no en todos.
A ver. Tú que le has pedido a los reyes, que hay que contarlo todo....Llevo un par de días que me están regalando móviles como hace unos meses. No es una cosa constante pero si está pasando que te manda el floro de repente a una página e publicidad por la cara.