Muchísimas gracias, de verdad.Lo cambio entonces
Muchísimas gracias, de verdad.Lo cambio entonces
seguramente hayas activado sin querer el editor antiguo, en el cuadro donde se escriben los mensajes y esta ese menu que dices en gris, a la derecha del todo pica donde vienen dos corchetes [ ] para cambiar el editorSoy el único que no puede, por ejemplo, poner cursivas o señalar en negritas? Toda la línea de modifcación de texto, añadir imágenes, etc, me sale en gris y no puedo seleccionarla.
Llevo teniendo ese problema unos días desde un pc.
Vaya por Dios, qué gilipollez. Muchas gracias.seguramente hayas activado sin querer el editor antiguo, en el cuadro donde se escriben los mensajes y esta ese menu que dices en gris, a la derecha del todo pica donde vienen dos corchetes [ ] para cambiar el editor
Faltan cosas por pulirle pero era por meter más opcionesIllooooo vaya estilo reshulón el SnowSg este,no??? Hasta ahora no lo he descubierto!
Illo pues está de PM... Le da un aire muy guapo.Faltan cosas por pulirle pero era por meter más opciones
Cierto, se echa mucho de menos.Hostia, pues sí que está guapo. Vamos a empezar con las sugerencias jejejej. Hecho un falta el acceso directo a "Nuevos mensajes" cuando estoy dentro de un post, no sé si está en algún sitio, pero no lo encuentro.
Mamona, pero cambia el estilo. Se desde hace desde preferencias de tu usuario.Yo estoy viendo el floro tanto por el movil como por chrome en el portatil ahora y no veo ninguno de los cambios que me estais contando.
Será solo para VIP Premium TOP y en los subfloros ocultos.
Vaya tú también, con más años que un bosqueMamona, pero cambia el estilo. Se desde hace desde preferencias de tu usuario.
jaja primera noticia oiga!Vaya tú también, con más años que un bosque
Abajo del todo siempre está!!
Las culpas a @karliyuss por abrir ese melón.Soy una panda de cabrones que quiere hacerme trabajar hoy o qué?
Ese tema lo creé, hará cinco meses y desde entonces está parado![]()