• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
Soy el único que no puede, por ejemplo, poner cursivas o señalar en negritas? Toda la línea de modifcación de texto, añadir imágenes, etc, me sale en gris y no puedo seleccionarla.

Llevo teniendo ese problema unos días desde un pc.

Calamaro

_
Administrador
Soy el único que no puede, por ejemplo, poner cursivas o señalar en negritas? Toda la línea de modifcación de texto, añadir imágenes, etc, me sale en gris y no puedo seleccionarla.

Llevo teniendo ese problema unos días desde un pc.
seguramente hayas activado sin querer el editor antiguo, en el cuadro donde se escriben los mensajes y esta ese menu que dices en gris, a la derecha del todo pica donde vienen dos corchetes [ ] para cambiar el editor

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Sí que está guapo, pero para mí le falta rojo. Sobre todo en la cabecera, se me hace rarísimo el floro con la cabecera Luisfa con el fondo blanco. Pero los avatares y demás están muy guapos así.

paqitto

-
Florero
Hostia, pues sí que está guapo. Vamos a empezar con las sugerencias jejejej. Hecho un falta el acceso directo a "Nuevos mensajes" cuando estoy dentro de un post, no sé si está en algún sitio, pero no lo encuentro.

Nskie

-
Florero
Yo estoy viendo el floro tanto por el movil como por chrome en el portatil ahora y no veo ninguno de los cambios que me estais contando.
Será solo para VIP Premium TOP y en los subfloros ocultos.

Contenido patrocinado