Ya ha pasado una semana, ¿Qué porcentaje de renovación se ha alcanzado con respecto al año pasado?
Ya sé que no, me pilló en el gimnasio, entre series me metí a florear y me salió el mensaje de renovar. Y para entonces ya era tarde, vi que más floreros habían renovado.Tú lo que quieres saber es si has vuelto a ser el primero.
Al final me enteré este pasado viernes? Un accidente bastante gordo entre dos vehículos.Bomberos, ambulancia, guardia civil, locales y atasco gordísimo....
Tochacos Tarifa VIP.No sabía que había un subfloro VIP.
VIP naranja escribe fino, VIP cristal escribe normalVIP naranja
VIP cristal
Dos escrituras a elegir
PREGUNTA SERIA.
¿Se puede "escuchar" el foro? Alguna vez he hecho alguna tarea mecánica (pintar la casa, correr, tender...) y me ha apetecido escuchar el foro mientras. Lo normal es ponerse música,la radio o un podcast,pero ¿por qué no el foro? ¿se puede?
Se que se pueden leer páginas web, noticias y eso, pero me pregunto si habrá alguna forma de que te lean un foro, con sus autores, pasando de páginas y eso. A ver si alguien lo sabe.
En Google Chrome de android, pulsas en los 3 puntos, escuchar esta página.
Lo he probado y a veces me sale (justo debajo de "traducir")y otras no. Sabéis cómo hacer que salga siempre?
Pero desgrava para hacienda no?Ya sé que no, me pilló en el gimnasio, entre series me metí a florear y me salió el mensaje de renovar. Y para entonces ya era tarde, vi que más floreros habían renovado.
Pero, puedo poner en el currículum y en mi epitafio, que fui el primero en pagar las cuotas del floro. Y eso ya no me lo quita nadie.
Solucionado, era tema de configuración de privacidad de Chrome.Una pregunta técnica: desde hace un tiempo cuando alguien comparte enlaces en el foro los veo cuando entro en una pagina nueva pero automáticamente desaparecen y se queda el post en blanco (o al menos el enlace). Si recargo se vuelven a ver y desaparecen de nuevo. Entonces para poder verlos tengo que dejar el puntero en la zona que intuyo que va a estar el enlace, recargar rápido y hacer clic a ver si acierto. Esto a qué se debe o cómo se puede arreglar?
A alguien más le pasa que tiene que cargar 10 veces el anuncio para que le deje entrar en el floro?
No te lo detecta? Está puesto una vez cada 6 horas sino me equivocoA alguien más le pasa que tiene que cargar 10 veces el anuncio para que le deje entrar en el floro?
Suele tardar varias veces, se pone el anuncio y luego dice que tengo bloqueado los anuncios, se pone otro y lo mismo; luego al rato si lo detecta y me deja entrarNo te lo detecta? Está puesto una vez cada 6 horas sino me equivoco
Voy a bichearlo, graciasSuele tardar varias veces, se pone el anuncio y luego dice que tengo bloqueado los anuncios, se pone otro y lo mismo; luego al rato si lo detecta y me deja entrar