• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
@Calamaro , no me había fijado hasta ahora y no sé si es un error o está puesto así queriendo, justo debajo de este subfloro no debería ir "Hemeroteca"? Es que pone Hermoteca y ahora que me he dado cuenta no puedo dejar de mirarlo. El cabesa me está pegando todos los TOCs le voy a tener que decir que se siente en su sitio🤬

Calamaro

_
Administrador
@Calamaro , no me había fijado hasta ahora y no sé si es un error o está puesto así queriendo, justo debajo de este subfloro no debería ir "Hemeroteca"? Es que pone Hermoteca y ahora que me he dado cuenta no puedo dejar de mirarlo. El cabesa me está pegando todos los TOCs le voy a tener que decir que se siente en su sitio🤬
jajajaj no me había dado cuenta, gracias!!

Sevillistahh

-
Florero
Se ha cambiado la publicidad, que sea una vez cada 7 horas (por dispositivo) pero hay que picar en la publicidad y esperar los 5 segundos con la publicidad abierta
No sé si solo me pasa a mí, pero pincho en la publicidad y el contador de segundos no salta, teniendo que cerrar la página de publicidad y volver a pinchar, teniendo que repetir el proceso al menos 4 o 5 veces; incluso teniendo que recargar la página en alguna ocasión para que vaya bien.

Agliareth

Luciferino
Florero
No sé si solo me pasa a mí, pero pincho en la publicidad y el contador de segundos no salta, teniendo que cerrar la página de publicidad y volver a pinchar, teniendo que repetir el proceso al menos 4 o 5 veces; incluso teniendo que recargar la página en alguna ocasión para que vaya bien.
Yo he intentado florear mientras comía en el curro, he terminado de comer y no he tenido cojones de entrar

Bleed

-
Florero
El floro ameniza mi espera hasta entrar en él con publicidad de un eficaz, muy cómodo y de moderno diseño Secador / Alisador de Pelo.
YA ESTÁ BIEN!

Tanke

-
Florero
Calamaro esto va teniendo ya más publicidad que YouTube, pero si hay que tragarse 10 anuncios por mi florito, lo hago gustosamente.

Contenido patrocinado