• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Estado del floro

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
A mi me pasa como a @Nskie, el sábado no pude ver el partido y hasta hoy lunes no he entrado en el floro. Además solo lo hago, de momento, en hilos en los que a priori, no voy a encontrar algo negativo. Tan respetable es aquel que se dedica a aporrear el teclado para desahogar su enfado como el que pasa de leer esos mensajes
Yo igual, 0 minutos vi del partido del Atlético y entro ahora al floro por primera vez a leer regularmente de nuevo. No esperaba otra cosa que muerte y destrucción, la verdad.

Diego

-
Florero
Yo creo que la tendencia de fogar por derrota se esta esfumando pro el simple hecho de ser frustante, antes era algo circusntancial. ahora por desgracia es lo habitual.

Yo antes veía incluso una pizca de utilidad en desfogar después de las derrotas. Como si denunciar los fallos pudiese servir de cara a una futura mejora.

Pero ahora ni eso. Y es lo peor que puede pasarle a un club, que su afición pierda incluso las ganas de protestar, porque ya no ve salida. Nosotros no hemos llegado a ese punto pero cada vez estamos más cerca del hastío.

Nskie

-
Florero
Yo antes veía incluso una pizca de utilidad en desfogar después de las derrotas. Como si denunciar los fallos pudiese servir de cara a una futura mejora.

Pero ahora ni eso. Y es lo peor que puede pasarle a un club, que su afición pierda incluso las ganas de protestar, porque ya no ve salida. Nosotros no hemos llegado a ese punto pero cada vez estamos más cerca del hastío.
Donde tú ves hastío y perdida de ganas de protestar, conformismo...yo veo que se tiene los pies en el suelo y se reconoce que estamos en una etapa económica ruinosa.

Se protesta a la directiva cuando se tiene que protestar, los comunicados de Biris norte salen aclarando, la gente se vuelve al palco,...pero también se anima y se intenta ayudar a no generar más tensión en el césped que aumentaría una espiral de la que es más difícil salir.

Animar

-
Florero
Yo hay conversaciones en las que ni me meto de lo absurdas o vacías que me parecen, le pego un criatura al que creo que se lo merece y sigo comentando sin entrar en muchos intercambios.

Tarifa

-
Florero
no es cierto, siempre baja en las derrotas.

La media lleva la misam desde hace dos años, pero mira la diferencia entre una victoria, y el paron de liga+ 3 derrotas

Ver el archivo adjunto 1896

No sé si eso mide el tráfico o la participación, supongo que lo primero, pero yo me refería a la participación, y no de estos días, no iba por ahí mí mensaje, sino que es algo que vengo notando desde que empezó la Liga. No dudo que se entre igual, pero el tema de participar creo que va decayendo. Eso sí, yo el primero porque por distintos motivos no estaba para escribir, por eso voy a intentar participar más de nuevo.

Calamaro

_
Administrador
No sé si eso mide el tráfico o la participación, supongo que lo primero, pero yo me refería a la participación, y no de estos días, no iba por ahí mí mensaje, sino que es algo que vengo notando desde que empezó la Liga. No dudo que se entre igual, pero el tema de participar creo que va decayendo. Eso sí, yo el primero porque por distintos motivos no estaba para escribir, por eso voy a intentar participar más de nuevo.
No no, esos son mensajes y reacciones

Sede

Florero
Florero
El foro cada vez está más muerto y es una pena porque es mi único enlace con todo lo que rodea al Sevilla.

Ojalá sea circunstancial, pero echo de menos los hilos calientes, los scontris y hasta los optimistas, ya que El Refugio está abandonado.

No sé el motivo, pero esto se nos acaba, me da la sensación de que me queda poco para ver el Sevilla tranquilo mientras leo los comentarios del personal por aquí y luego sigo el post partido, ayer hubo muy pocos mensajes cuando llegué por la noche. Os echaré de menos cuando esto se acabe.
Cuánto te pago Calamaro por hacer scontris esta semana?

Nskie

-
Florero
He tenido que volver a entrar a través de otro navegador, porque por Chrome es imposible.
Lo mismo es por cualquier actualización de Chrome, tipo modo AI o cualquier mierda de esas. Pero nunca entraba al floro.

Boicot!!!

LaFanny

Florera
Florero
He tenido que volver a entrar a través de otro navegador, porque por Chrome es imposible.
Lo mismo es por cualquier actualización de Chrome, tipo modo AI o cualquier mierda de esas. Pero nunca entraba al floro.

Boicot!!!

Yo entro siempre con chrome y perfecto. A saber qué has hecho... 😂

Contenido patrocinado