Si está no?Ahora el que has quitado es el claro jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si está no?Ahora el que has quitado es el claro jajaja
A mi me aparecen 3: Predeterminado, Claro y Prueba. La igual cual elijas entre claro y predet. siempre me sale el oscuro.Si está no?
Desde el ordenador, el modo claro sale como oscuro. Ojo, que me está molando, igual me quedo así y todo.Si está no?
Y cambia no? Por quedarme tranquiloCoño, sí que está el botón. No me había coscao.
Sí, sí que lo hace.Y cambia no? Por quedarme tranquilo
Creo que el problema no es que no te guarde el último mensaje visto, sino que no se distingue los que has visto de los que no. Si abres un mensaje que ya has leído entero, te lleva a la primera página, por eso crees que no te lo guarda. Los que sí te funcionan son porque sí tiene mensajes sin leer.@Calamaro el tema nuevo monocromo creo que tiene un error y es que no guarda por donde vas leyendo de los hilos. Pincho en el título del hilo y siempre me manda a la primera página. Lo curioso es que con algunos hilos si se guarda. A lo mejor solo me pasa a mí pero no se.
He hecho la prueba y tienes razón. Como siempre.Creo que el problema no es que no te guarde el último mensaje visto, sino que no se distingue los que has visto de los que no. Si abres un mensaje que ya has leído entero, te lleva a la primera página, por eso crees que no te lo guarda. Los que sí te funcionan son porque sí tiene mensajes sin leer.
Has pagado las cuotas?@Calamaro , cuando intento citar no me deja y sale esta mensaje : Response was not JSON.
Solo digo q cayó uno en la previa del Atleti y ganamosLo de los sacrificios antes de los partidos lo hemos dejado ya ¿no? Hay uno que lo está pidiendo a gritos.
En ti confiamos para la salvaciónSolo digo q cayó uno en la previa del Atleti y ganamos
Me reitero en esto y mas con las cuentas que llevaban meses sin escribir y que ahora han vuelto.@Calamaro ve pensando algo para banear a el que se intente registrar estos dias que serán criaturas que vienen a lo que vienen