Graandeee!!!Hola chavales.
Nos hemos salvado por un pelo, pero la venta peligra.
Calamaro que coñazo de publi.
Saludos a todos muy buen Floro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graandeee!!!Hola chavales.
Nos hemos salvado por un pelo, pero la venta peligra.
Calamaro que coñazo de publi.
Saludos a todos muy buen Floro
Dos meningiomas, seguimiento anual.De hecho, estoy preocupado, recuerdo que de lo último que dijo es que tuvo un problema grave de salud pero que parecía que estaba saliendo del túnel. Espero que esté bien en ese sentido y que simplemente se haya aburrido del foro.
¿Nadie lo conocía personalmente?
Me alegra mucho leerte y saber que estas bien.Dos meningiomas, seguimiento anual.
Igual de subnormal pero sigo vivo.
Muy liado.
A ver si entro de cuando en cuando a ver a la familia
Misión cumplidaLe voy a escribir a ver si se pasa a leeros y os lo comenta él mismo!
Hola mi amor platónico
No falla, Calamaro toca el floro y pasan cositas. Un gusto leerte de nuevo.Por cierto @Calamaro donde están los sevigis?
Lo dije, mira que lo dije.
Lo mismo baneo a alguien q no lo merezca y a ver si así cambia el rumbo del clubNo falla, Calamaro toca el floro y pasan cositas. Un gusto leerte de nuevo.
PD: Te han sustituido por un LaFanny.
Jaja, si a mi me da igual mujer, es por dar calor.Yo ya pedí que los volvieran a poner.
La cosa está pa dar calor, mamonaJaja, si a mi me da igual mujer, es por dar calor.
Si es por la Fanny bien. Sustituido.No falla, Calamaro toca el floro y pasan cositas. Un gusto leerte de nuevo.
PD: Te han sustituido por un LaFanny.