Estado del floro

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
A mi no me va, no se que será. En Chrome en el móvil sin problema, de hecho escribo desde ahí.

A saber el problema, seguramente será solo mío.
A mí tampoco me va en safari en el ipad.
ya se lo que os pasa, estais entrando en el link antiguo. es foro.sevillagrande.es, lleva así mas de un año, solo que el otro dominio redirigía este.
 

topotamadre

Florero
VIP
ya se lo que os pasa, estais entrando en el link antiguo. es foro.sevillagrande.es, lleva así mas de un año, solo que el otro dominio redirigía este.
Sí tío, me he dado cuenta esta mañana, he metido a mano el enlace bueno y ya me iba.

Era tela de raro porque ayer algunas veces me entraba y otras no.
 

GuGGa

Florero
VIP
Tó agobiao que pensaba que habían tirado el foro porque llevaba intentando con el link antiguo 2 días
 

didio falco

Florero
VIP
A pesar del partidito de ayer hoy el floro me está resultando muy ameno:

Siempre que saltan los asteriscos leo la frase como si pusiera "negr0" en lugar de otra cosa. Y así va pasando la mañana. Lo dejo como idea.

PS. Sé que no es cosa tuya, Calamaro, pero tiene guasa que se pueda escribir "hostia" (p.ej.) y no "negro".
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A pesar del partidito de ayer hoy el floro me está resultando muy ameno:

Siempre que saltan los asteriscos leo la frase como si pusiera "negr0" en lugar de otra cosa. Y así va pasando la mañana. Lo dejo como idea.

PS. Sé que no es cosa tuya, Calamaro, pero tiene guasa que se pueda escribir "hostia" (p.ej.) y no "*****".
ya le estoy dando marcha atras, es que nos habian denunciado porque alguien puso el color y un calificativo despectivo detras
 

Tarifa

Florero
VIP
ya le estoy dando marcha atras, es que nos habian denunciado porque alguien puso el color y un calificativo despectivo detras

Por curiosidad ¿quién coño denuncia esas cosas? Quiero creer que es un bot o algo así porque hay que estar tela de aburrido para meterse en un foro de malitos top sevillistas a ver qué escriben.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Si no se puede hablar del color negro acabarán los amigos del racismo hablando de las personas de color marrón oscuro?
 

Zmork

Florero
VIP
Que no se pueda escribir negr0 es demencial. Va a haber que florear por el Onion a este paso...
 
Contenido patrocinado
Arriba