Estado del floro

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Si al final cierra Twitter, hay que chapar los registros del floro durante un tiempo.
Cuando cierre ETA y los exfloreros que han dejado el floro por ETA vuelvan Calamaro va a estar asi

a99c1a5_ducktales_money_bin.jpg
 
Última edición:

Nskie

Florero
VIP
Lo peor del ignore es que te bloquea los foros abiertos por el ignorado.
Habría forma de bloquear.solo.los mensajes, no los posts?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
No puedo más con la publi de calzedonia.

Eso de que cada vez que entre al floro me salga un potorro mordisqueable al que le arreaba una dentellada que ni en Tiburón 3 me tiene frito.

Y eso que llevo una buena época de follar otra vez, vamos ayer mismo folle, que si no estaría dándole bocaos al móvil
 

Jan

Memento Mori
VIP
A mí no me importa, de hecho he comprado ya un par de veces.

Os recomiendo el tanga con bujero pa la parte de sacar la *****, agiliza mucho el proceso de mear.

Siempre que te leo miro con nostalgia tu avatar, el ser inerte rodeado de manchas negras luciferinas que lo habita y que antes era feliz moviendo sus bracitos. Karina decia que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, y quizás sea cierto.

El crepúsculo rumboeuropeo.
 

topotamadre

Florero
VIP
Siempre que te leo miro con nostalgia tu avatar, el ser inerte rodeado de manchas negras luciferinas que lo habita y que antes era feliz moviendo sus bracitos. Karina decia que cualquier tiempo pasado nos parece mejor, y quizás sea cierto.

El crepúsculo rumboeuropeo.
Pues hace poco Sede me lo envió y lo miré en la configuración y ahí se mueve. Será cosa del foro, que no permite gifs como avatar, @Calamaro?
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Sede

Florero
VIP
Es que se lo vi de casualidad a uno en forocoches y se me cayeron dos lagrimones ver mover esos bracitos...

@Calamaro primer aviso, deja a Topota poner un gif (el resto da igual), sino lo de Brasil sera un chiste con lo que te haremos aqui 🪓🪛🔧🔨🛠️⚒️🧱


Otro tema, pero esto ya es curiosidad: Como van los anuncios? No van por lo que buscas en google como muchos de estas cosas? Es que macho, a mi me sale cosas de manga (incluso manga subidito de tono..), furgonetas y publicidad que no tienen nada que ver con lo que busco en google.
 
  • Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Arriba