Estado del floro

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
Aquí hay que dejarse de mamoneos, di que posts no te salen, a quién tienes en ignore y entonces hablamos.
De Rumorología (que son los posts que me importan, la verdad) solamente veo el de las bicicletas. A ver si el Fuhrer le da un poquito al código y me arregla eso ome. Que dos peticiones que le he hecho en este post y caso omiso después de casi 20 años pagando las cuotas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Nos han vuelto a capar la publi de google, asi q en la que hay puedo decir que pincheis a consta de cuotas
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
A mí por sistema me salta publicidad de unos conciertos a la luz de las velas. Mil veces al día. Acabo deseando que salte una chispa y queme el piano ese.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A mí por sistema me salta publicidad de unos conciertos a la luz de las velas. Mil veces al día. Acabo deseando que salte una chispa y queme el piano ese.
pero desde hace dos dias debe haber cambiado toda no? ( a la antigua de hace un año) el adsense me lo ha cepillao otra vdz, y con el lo bueno, la poca sensura que tenian, que encima era absurda, no se podia decir “moro”
 

Randall Flagg

Florero
VIP
@Calamaro, llevo unos años un poco desconectado de ese mundillo respecto a cuando hablamos de esto. ¿Pero trabajabas también con CRITEO, no? Lo digo porque al menos hace unos 4 años eran menos restrictivos que adsense a pelo.
 
Contenido patrocinado
Arriba