Estado del floro

Contenido patrocinado

sid

Florero
VIP
Na más que me sale publicidad de Calzedonia y Tezenis, venga braguitas y sujetadores. Y mi mujer no para de mirarme el móvil de reojo. p*ta bida.
 

Jan

Memento Mori
VIP
No encuentro algunos mensajes que escribí. Concretamente el único insulto que he soltado en el foro dirigido a la presidencia allá por agosto y un mensaje de ayer dirigido a labes en el que no había malas formas, ni insultos.
 
No encuentro algunos mensajes que escribí. Concretamente el único insulto que he soltado en el foro dirigido a la presidencia allá por agosto y un mensaje de ayer dirigido a labes en el que no había malas formas, ni insultos.
Te refieres a la conversación sobre Suso que tuviste con labestia? A mí me aparecen en tu perfil, en tus últimas publicaciones.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Jan

Memento Mori
VIP
queridosede.png
 

penhate

Florero
VIP
Visto el interés en las paellas, os parece bien abrir un post sobre cocina, barbacoas y paellas?
Yo tengo mucho interés por la cocina levantina en general y por la Valenciana en particular. Hágase

Edito para decir que creo recordar que este post ya existía pero supongo que se habrá perdido
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
He estado tentado de hacer un chiste sobre placas solares, pero me han venido recuerdos de Vietnam y me voy a callar.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
¿Se puede censurar la palabra "Lopetegui" y cambiarla por asteriscos como se hace con los insultos? Hasta la p*lla de leer las mismas pamplinas en tropecientos hilos cuando tenemos asuntos más serios de los que preocuparnos.
jajaja lo que si voy a quitar ya es el resto de *** ya creo que he captado a los de google, lo que suelen caparnos y lo que no, la gran mayoria que puse no, suelen ser palabras de tintes racistas
 
Contenido patrocinado
Arriba