Estado del floro

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Bug que encontré de casualidad: Si tienes un usuario ignorado, los post que creo por el, no los veras, solo veras las notificaciones de si alguien escribe en él.

Ejemplo, yo tengo ignorado a X usuario que creo X post en Futbol Mundial. Si entro en Futbol Mundial, no veo el post, pero en cambio si alguien escribe en el, si me sale la notificacion en el apartado de ultimo post modificado de Futbol Mundial de la pantalla de inicio, pero no en el apartado de Ultimos Mensajes.


Me tira de un pie, pero simplemente que lo sepas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Bug que encontré de casualidad: Si tienes un usuario ignorado, los post que creo por el, no los veras, solo veras las notificaciones de si alguien escribe en él.

Ejemplo, yo tengo ignorado a X usuario que creo X post en Futbol Mundial. Si entro en Futbol Mundial, no veo el post, pero en cambio si alguien escribe en el, si me sale la notificacion en el apartado de ultimo post modificado de Futbol Mundial de la pantalla de inicio, pero no en el apartado de Ultimos Mensajes.


Me tira de un pie, pero simplemente que lo sepas.
si, lo tenia conocido proque labestia no podia leer el post de Monchi sino le citaban,
a ver si le doy una vuelta
 

Cretario

Florero
VIP
Dar un Sevigi desde un iPad es una odisea el otro día me costo la misma vida darle uno a penhate, creo que la botonera debería ser más ancha para poder pulsar bien los botones
 
Contenido patrocinado
Arriba