• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
A tope con el entretenimiento estival.
Personalmente, ha sido la primera vez en mi vida que he temido un descenso de manera real.
Y, visto el desenlace y el margen que nos ha quedado, con motivos más que infundados para dicho miedo.
Por lo que, ahora mismo, no puedo estar motivado y/o ilusionado para la nueva temporada, tengo que esperar a que se diluya el enfado y/o susto que me ha provocado esta que se va.
Si, sé que Europa ha estado muy barata, y que la han luchado equipos como el Rayo, Osasuna o Mallorca, pero es que no veo a esta gentuza mejorando lo que hay, y con lo que hay, el destino es el que todos imaginamos.
También me conozco bien, y sé que conforme se acerque agosto, me haré pajas mentales con Europa, la Copa y la madre que me parió, pero, ahora mismo, porcentaje de ilusión: 10%

Estaba escribiendo que este post va a ser una montaña rusa durante la temporada, pero lo he corregido antes de publicar:

Ojalá fuera montaña rusa, significaría que tenemos algunos momentos altos.

Mira que soy uno de los optimistas del foro, pero creo que esto no tiene solución.
Todo lo que no sea que se vayan todos, nos condena. Y eso no va a pasar.
La actual plantilla, los que toman las decisiones, la situación económica, la crispación y división... Es imposible. El año que viene nos vamos al hoyo seguro.

Me la pela desde hace tiempo, los inútiles que hay al mando han conseguido que le coja asco al fútbol.

Al menos cuando bajemos a segunda no me va a pillar de sorpresa y me ahorro el sofocón.

Yo es que tengo claro que o los accionistas mayoritarios que están en el Consejo, dejan entrar a gente nueva que ponga pasta y gestión profesional, o nos vamos al hoyo.
El juguete de su propiedad en que han convertido el club para enriquecerse y esquivarlo, están apunto de cargarselo.
Ellos verán, pero se tendrán que atener a las consecuencias.

La única esperanza es acertar con varios jugadores humildes de los que lleguen, que venga un entrenador que de con la tecla y que los 3-4 medio potables que se queden en la plantilla den un salto cualitativo.

Todo esto con Orta evidentemente es imposible, hay que esperar a que lo echen y que el que venga sea competente.

En fin demasiados milagros, me cago en su put@ madre.

La única esperanza es acertar con varios jugadores humildes de los que lleguen, que venga un entrenador que de con la tecla y que los 3-4 medio potables que se queden en la plantilla den un salto cualitativo.

Todo esto con Orta evidentemente es imposible, hay que esperar a que lo echen y que el que venga sea competente.

En fin demasiados milagros, me cago en su put@ madre.

Quiero creer, pero es muy difícil, se pire Orta o no.

Si vienen más chavales y gente humilde seguiremos sin calidad y, sobre todo, sin liderazgo.

Súmale a esta mediocridad una grada a la gresca desde la primera jornada porque no está acostumbrada a a tanta mierda.

Si ése es el plan, no nos salva ni Peter Griffin.

Yo me mantengo en que no bajamos ni de coña pero que vamos a ver cero mejoría del equipo la temporada que viene. Ojalá me equivoque en lo segundo.

Temporada para olvidar, se retira mi ídolo y peleamos por el descenso hasta la antepenúltima jornada. Lo único bueno, que pude volver al estadio después de un jartón de años.

No quiero saber nada de estos canallas hasta el primer partido oficial.

Última edición:
asqueado de todo, enchicharradísimo, con necesidad de oxigenarme y ver algo a lo que agarrarme y recuperar algo de ilusión. Como podría ser la venta de Gudelj

Contenido patrocinado
Atrás