• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
Yo lo recordaré siempre porque una semana que era de locos para mi hijo empezó un lunes yendo al partido clave conmigo y conocimos en persona a @Animar @Enelbal @Nskie @Rumbo Europa @Mateba @Ruud Gullit, @Sawayn.... y mi hijo después por la noche me dijo: "al principio estaba cortado, pero luego bien, eran buena gente". Nunca se me olvidará a mi hijo tomándose tranquilo una coca Cola 0,0 que le pidió Rumbo en medio de todos los foreros, cuando el pobre estaba nerviosísimo por la semana que tenía por delante y aquel fue su momento de relax.

Ah, y que no se olvide a Javi Varas, que el niño me preguntó si era buen portero y lo único que se me ocurrió decirle fue que le paró un penalti a Messi, quería dejar tirado a los foreros para ir a comerle la olla a Varas.
Ahí hay un futuro florero en potencia, tenemos que cuidar la cantera.

Estoy por ir uno por uno revisando los mensajes que no solo no animaban, sino que empujaban a bajar el ánimo, a justificaban que estábamos en segunda.
No a los que como muchos hemos tenido miedo y buscábamos amparo, un hombro, algo en qué confiar.
Sino esos mensajes que querían que vieras que estábamos en segunda, los que lo daban por hecho.
Tanta es la rabia que tengo.
Que cabrones. Aqui uno sin perder la moral contra viento y marea y otros, todo el dia con el pesimismo en lo alto. Me mataba con ellos.

Estado anímico del florero medio de SG ahora y hasta septiembre
RJkchBz.jpeg

La estadística dice que con 6 puntos tenemos 50% de bajar, y para subir al 90% de permanencia necesitamos 7

Yo siento como todos del que el equipo es una mierda, pero quedan seis partidos, y este club (que no equipo) no hay que darlo por muerto nunca
Me niego a regalarle la cuchara a los pesimistas (que a no a los realistas) que nos llevan viendo en segunda desde hace 3 años.

Morir o matar
Qué gusto da ver que estos post "envejecen" tan bien...

Con un poco de suerte, el día del Villarreal la muy perra estaría en su casa y le entraría algo malo escuchándome cantar los goles. Y cuando acabó el partido, que salí al balcón a gritar un “A MAMARLA” muy fuerte, coronado con un “VAMOS SEVILLA”
Jajaja luego se ofenden como paso en el mítico video de "Enterrao a chuparla".

Este año solo he podido ir a dos partidos : Osasuna en casa y Oviedo fuera. Todavía no me encaja el cuerpo. Hemos sufrido tela.

Acabando de trabajar con un bonito y soleado fin de semana por delante.

Hasta hoy, sin acordarme siquiera de que jugábamos mañana.

Lo que viene siendo PAZ.

Lo primero que tengo que decir, es que, como no podía ser de otra forma, estoy contento y me siento aliviado por el final de la temporada.
Algunos ya sabíais que llevaba varias semanas defendiendo a capa y espada la permanencia, tan claro lo veía. Aún así, ha supuesto un desgaste emocional enorme superar el año.
Te todo, me quedo con los últimos tres partidos en casa. Esa comunión grada-equipo se había perdido y recuperarla ha hecho que haya recurado de nuevo un poco la ilusión por el fútbol.
Pero la realidad es bien distinta, la realidad es que cada vez me siento más alejado de lo que para mí siempre ha sido, no una emoción, ni una pasión, una forma de vida, algo que llevaba tan adentro que dictaba cómo me iba a encontrar los días posteriores a los partidos
Y eso, poco a poco, siento que me lo han ido quitando. Sí, queda la alegría, la pena, los momentos compartidos, pero, ese sentimiento de pertenencia pura, de formar parte de algo de verdad, no como un número en un trozo de plástico o QR que solo te da derecho a un asiento estrecho e incómodo, me lo han arrebatado.
Yo era demasiado joven el club se convirtió en SAD y mi padre no supo o quiso comprar acciones, así que nunca he sido accionista. Sin embargo, nunca me ha hecho falta para sentirme parte del club.
Pero, ahora, ya no reconozco esos sentimientos en mi. La desafección tan enorme que ha mostrado la clase dirigente, lo poco que ha demostrado importarle el club, la impotencia de poder hacer nosotros algo por cambiar las cosas… Todo me ha llevado a no reconocer este fútbol y este equipo como el que siempre he vivido.
No os equivoquéis, seré sevillista hasta después de mi muerte, lloraré de alegría y de tristeza con cada resultado, pero este hace tiempo que dejó de ser mi Sevilla.
Por eso solo puedo decir una cosa, mi odio más profundo, absoluto y visceral al fútbol moderno, profesional y actual. Ojalá todo el que se lucre de la ilusión y emoción de los aficionados aficionados sin devolver nada a cambio acabe en la más absoluta de la misera.

Y ahora, tenéis que perdonarme por el tocho, pero es que me ha poseído el espíritu de @Tarifa.

El desglose de los 43 puntos:
Rayo 4
Alaves 4
Girona 4
Oviedo 3
Barcelona 3
At.Madrid 3
Osasuna 3
Ath.Bilbao 3
Villarreal 3
Español 3
R.Sociedad 3
Getafe 3
Elche 2
Valencia 1
Betis 1
Mallorca 0
Levante 0
R.Madrid 0
Celta 0

El desglose de los 43 puntos:
Rayo 4
Alaves 4
Girona 4
Oviedo 3
Barcelona 3
At.Madrid 3
Osasuna 3
Ath.Bilbao 3
Villarreal 3
Español 3
R.Sociedad 3
Getafe 3
Elche 2
Valencia 1
Betis 1
Mallorca 0
Levante 0
R.Madrid 0
Celta 0
Quitando el madrid, casi todos los partidos gordos ganados al menos una vez. Lo que es dantesco la cantidad de ceros que se han sacado ante autenticos equipacos, incomprensible.

Contenido patrocinado
Atrás