• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
Les anularon un gol, se comieron un penalti y una expulsión a su favor... No sé, yo creo que no han bajado los brazos. Otra cosa es que sean muy inferiores a miBeti y terminaran con 3 goles en contra.
Bueno, que le suda la polla todo o que les caen goles por todos lados, ambas dos. Que no tienen tensión competitiva, a eso me refiero.

Ayer provocamos una tormenta en la liga devolviendo al barro a varios equipos. De ganarle al Espanyol la tormenta sería una tempestad y ahí podría estar la salvación. Serían tantos equipos matándose entre ellos que alguno inesperado podría caerse totalmente.

Lo bueno de ganar ayer es que podemos seguir haciendo cábalas. Lo malo, curiosamente, es que vamos a seguir leyendo un montón de cábalas. Al igual que ayer, hay que centrarse en ganar al Español como sea, aunque eso tampoco acabará con las cábalas.

no hay que hacer cábalas más allá de la próxima jornada

la situación clasificatoria en cada una de las jornadas, afecta mucho en lo anímico, deja en chanclas a rivales nuestros o a rivales de nuestros rivales, etc

Es imposible controlarlo.

Jornada a Jornada. La única cábala es que cuando salten los jugadores al campo, sabrán qué resultado les vale para seguir fuera del descenso.

Y después, Villarreal.

Ayer provocamos una tormenta en la liga devolviendo al barro a varios equipos. De ganarle al Espanyol la tormenta sería una tempestad y ahí podría estar la salvación. Serían tantos equipos matándose entre ellos que alguno inesperado podría caerse totalmente.
Yo sigo pensando que, al haber tantos equipos ahí metidos y tanto duelo directo, uno se va a descalabrar y por descalabrar entiendo que saque cómo mucho 2-3 puntos en las últimas cuatro jornadas.

Es vital ganar el sábado, no hay más cuenta que esa, pero, si se gana, creo que estamos con pie y medio en primera división precisamente por los resultados de terceros equipos. Podrías tener a un mínimo de tres equipos ya detrás tuyo o, por contra, a Levante y Alavés a 4 puntos de distancia quedando 9 por disputar.

Hay muchos condicionantes en las últimas jornadas cómo para saber para dónde van a volar los puntos. Normalmente los equipos que no se juegan nada suelen palmar o empatar, pero luego está el tema primas a terceros, objetivos secundarios, y esas mierdas.

A ganar cómo sea y, de mal menor, un empate ante el Espanyol nos dejaría vivos y puede que fuera del descenso, pero tendríamos unas últimas tres jornadas de infarto que no queremos ninguno.

Lo que sí tengo claro es que el Madrid tiene que ganarle al Barcelona este fin de semana porque eso dejaría al Alavés con casi 0 opciones de puntuar contra ellos en la jornada intersemanal.

Sigo igual: entendiendo que es bastante complicado que logremos permanecer en primera (el clasificado 17 creo que acabará con 43 puntos) pero ya dejando ese pensamiento muy aparcado frente al hecho de estar presente y en pie, dando la cara, partido tras partido.

Más allá de culpables y responsables, más allá de los números y el calendario, presente animando y punto. Un privilegio.

Queréis cábalas???

El Girona no gana ni un partido más.
Ajolá... Es otro al que le ganamos el g.a. La pena es que juegan contra el Rayo que vendrá fundido de competir a muerte en Europa, deprimido o relajado, pero dudo que muy metido en la Liga.

Si el Girona no ganase, empatando contra el Espanyol los superaríamos ya que es otro al que le ganamos el g.a.

Hay que ganar dos partidos más, y la primera de esas dos victorias, va a ser el sábado contra el Espanyol.

Más cábalas...

el Madrid aquí, con el Barça ya campeón y con el Mundial en 20 días, a nada que se ponga el estadio como ayer dimite del partido...vamos es que ni se complican...estoy seguro que lo arreglan con los jugadores del Sevilla sobre el mismo campo... "illo, tranquilitos, bajad el ritmo que os lo lleváis"... Y al que se le ocurra meter el pie se le dice... "compadre, tú quieres jugar el mundial???"

Yo de todas las vueltas que le he dado a todos los partidos el que más daño nos hizo fue el alavés mallorca que remontaron en casa, sin ese partido esto estaría casi hecho, pero bueno eso ya no puede cambiarse, hay que ganar al Espanyol para seguir con opciones.

Más cábalas...

el Madrid aquí, con el Barça ya campeón y con el Mundial en 20 días, a nada que se ponga el estadio como ayer dimite del partido...vamos es que ni se complican...estoy seguro que lo arreglan con los jugadores del Sevilla sobre el mismo campo... "illo, tranquilitos, bajad el ritmo que os lo lleváis"... Y al que se le ocurra meter el pie se le dice... "compadre, tú quieres jugar el mundial???"
Si no se juegan nada y en un mes hay mundial, dudo mucho que sus estrellitas se esfuercen mucho. Cualquier lesión a esas alturas los puede dejar sin mundial.

Yo de todas las vueltas que le he dado a todos los partidos el que más daño nos hizo fue el alavés mallorca que remontaron en casa, sin ese partido esto estaría casi hecho, pero bueno eso ya no puede cambiarse, hay que ganar al Espanyol para seguir con opciones.
Peor fue el del Celta, ese p*to equipo podria tener 6 puntos menos perfectamente y nosotros pensamos que son el Milán de Sacchi.

Peor fue el del Celta, ese p*to equipo podria tener 6 puntos menos perfectamente y nosotros pensamos que son el Milán de Sacchi.
Y no se te olvide el punto que sacaron en el último minuto contra Osasuna de penalti injusto y a la Real le empataron faltando 5 minutos.
La verdad es que desde que está Quique compiten bien , pero han tenido varias de cara.

Contenido patrocinado
Atrás