• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
Creía que hoy iba a estar relajado, y ya a partir de mañana ir cogiendo ganas de partido poco a poco.

Ojalá fuera el partido hoy joder, a por todas, si ganamos estaría hecho en un gran %.
 
Jugamos justo después del Elche -Alaves

Podemos empezar nuestro partido en descenso incluso... O sabiendo que si ganamos le metemos +4 al Alavés

Delicioso, más del Elche que el retra de Sarabia
Yo creo que si terminamos el sábado con ese +4 hacia el Alavés, y el Madrid le gana al FCB, estamos salvados. Sería pedir mucho que se diera esa combinación pero bueno...pedir es gratis
 

La evolución del estado anímico, después de lo de ayer, es que si el equipo cree de verdad que con la afición detrás puede conseguirlo pues podemos proyectar más puntos de los que pensábamos días atrás.

Ir a muerte otra vez contra el Español y que le sigan temblando las piernas al resto que estén más fundidos de cabeza.

En Valencia están como nosotros hace algunos días. No se ven volviendo a ganar y eso te puede terminar matando.

Nosotros a la final del sábado. Aquí no se despista nadie. Vamos, carajo.
 
Yo creo que si terminamos el sábado con ese +4 hacia el Alavés, y el Madrid le gana al FCB, estamos salvados. Sería pedir mucho que se diera esa combinación pero bueno...pedir es gratis
Al Madrid no lo veo ganando, pero a los suplentes del Barsa en Vitoria sí

De todos modos ojo con ese +4 a falta de 6 por jugarse, que el Alavés tiene dos partidos muy asequibles y nosotros no. Si ganan ambos nos obliga a ganar uno al menos

Calma
 
Ayer provocamos una tormenta en la liga devolviendo al barro a varios equipos. De ganarle al Espanyol la tormenta sería una tempestad y ahí podría estar la salvación. Serían tantos equipos matándose entre ellos que alguno inesperado podría caerse totalmente.
Es que es una locura, ni siquiera el sexto está matemáticamente salvado.
 
Más cábalas...

el Madrid aquí, con el Barça ya campeón y con el Mundial en 20 días, a nada que se ponga el estadio como ayer dimite del partido...vamos es que ni se complican...estoy seguro que lo arreglan con los jugadores del Sevilla sobre el mismo campo... "illo, tranquilitos, bajad el ritmo que os lo lleváis"... Y al que se le ocurra meter el pie se le dice... "compadre, tú quieres jugar el mundial???"
Está claro que muchos están mirando eso desde hace tiempo, es normal. Se nota en todos los equipos, imagínate los que no se juegan nada. Te viene un equipo con el estadio a reventar y yendo a todas a matar, pues lo lógico es que pases del tema.
 
Al Madrid no lo veo ganando, pero a los suplentes del Barsa en Vitoria sí

De todos modos ojo con ese +4 a falta de 6 por jugarse, que el Alavés tiene dos partidos muy asequibles y nosotros no. Si ganan ambos nos obliga a ganar uno al menos

Calma
Lo se, a priori asequibles. ¿Habrá maletines para Oviedo y Rayo?

Si el FCB ha cantado ya el alirón, olvídate que puntue en Álava
 
Yo creo que la cosa estará entre Valencia, Espanyol, Alavés y nosotros

Mucho dependerá de lo que le apetezca jugar a la Real
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba