Déjate de cuentas. El sábado el Espanyol... Y ya vamos viendo.Déjate de cuentas. El lunes la Real... Y ya vamos viendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Déjate de cuentas. El sábado el Espanyol... Y ya vamos viendo.Déjate de cuentas. El lunes la Real... Y ya vamos viendo.
Yo creo que si terminamos el sábado con ese +4 hacia el Alavés, y el Madrid le gana al FCB, estamos salvados. Sería pedir mucho que se diera esa combinación pero bueno...pedir es gratisJugamos justo después del Elche -Alaves
Podemos empezar nuestro partido en descenso incluso... O sabiendo que si ganamos le metemos +4 al Alavés
Delicioso, más del Elche que el retra de Sarabia
Calendario de unos y otros, y golaverage entre unos y otros....supongoalguien me puede explicar, porqué estando fuera del descenso, tenemos 40 y pico % de posibilidades de bajar y el alavés un 30 y pico?
En qué se basa, cuando además les tenemos el gol average ganado?
Al Madrid no lo veo ganando, pero a los suplentes del Barsa en Vitoria síYo creo que si terminamos el sábado con ese +4 hacia el Alavés, y el Madrid le gana al FCB, estamos salvados. Sería pedir mucho que se diera esa combinación pero bueno...pedir es gratis
Es que es una locura, ni siquiera el sexto está matemáticamente salvado.Ayer provocamos una tormenta en la liga devolviendo al barro a varios equipos. De ganarle al Espanyol la tormenta sería una tempestad y ahí podría estar la salvación. Serían tantos equipos matándose entre ellos que alguno inesperado podría caerse totalmente.
Está claro que muchos están mirando eso desde hace tiempo, es normal. Se nota en todos los equipos, imagínate los que no se juegan nada. Te viene un equipo con el estadio a reventar y yendo a todas a matar, pues lo lógico es que pases del tema.Más cábalas...
el Madrid aquí, con el Barça ya campeón y con el Mundial en 20 días, a nada que se ponga el estadio como ayer dimite del partido...vamos es que ni se complican...estoy seguro que lo arreglan con los jugadores del Sevilla sobre el mismo campo... "illo, tranquilitos, bajad el ritmo que os lo lleváis"... Y al que se le ocurra meter el pie se le dice... "compadre, tú quieres jugar el mundial???"
Lo se, a priori asequibles. ¿Habrá maletines para Oviedo y Rayo?Al Madrid no lo veo ganando, pero a los suplentes del Barsa en Vitoria sí
De todos modos ojo con ese +4 a falta de 6 por jugarse, que el Alavés tiene dos partidos muy asequibles y nosotros no. Si ganan ambos nos obliga a ganar uno al menos
Calma
Ya lo veremos, apuesto a qué síLo se, a priori asequibles. ¿Habrá maletines para Oviedo y Rayo?
Si el FCB ha cantado ya el alirón, olvídate que puntue en Álava
Me refiero por el tema festejos, juegan el domingo ...fiesta...y jornada intersemanalYa lo veremos, apuesto a qué sí
Ya, la rua la harán el lunes, es una gran putada. Pero ya te digo yo que los casado, lewandoski etc quieren demostrar. Qué juegue Sesny ya sí sería un problemaMe refiero por el tema festejos, juegan el domingo ...fiesta...y jornada intersemanal
Y los soltero?Ya, la rua la harán el lunes, es una gran putada. Pero ya te digo yo que los casado, lewandoski etc quieren demostrar. Qué juegue Sesny ya sí sería un problema
En la boleraY los soltero?
A la bolera, casi literalmente, me va a tocar ir a la hora del partido. Mi hermana ha tenido la poca delicadeza de poner la comunión de mi sobrino el sábado y no gestionar el cambio. Después de comer iremos a ella.En la bolera