Me entra repelus solo de pensarlo....No, si al final Tarifa va a llevar razón con que todo el floro es del Real de Madrid.
Al menos durante unas horas.
No que seamos del Madrid, sino que @Tarifa tenga razon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me entra repelus solo de pensarlo....No, si al final Tarifa va a llevar razón con que todo el floro es del Real de Madrid.
Al menos durante unas horas.
Por fín debutó
Espero que se pongan todos en modo traviesoSi hoy España certifica su plaza extra en Champions, significará también que el 7º coge plaza europea (Conference), por tanto, ningún equipo de los que están ahora mismo por ahí (Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Rayo, Getafe) podría ponerse las chanclas, y todos juegan contra rivales nuestros.
Por qué ellos y nosotros no? Se sobrestima a los contrarios cuando son igual de malos que el Sevilla. Yo no hago cálculos por eso. Es que hay tanta morralla ahí metida que es imposible saber lo que va a pasar.El Alavés hace 9 puntos casi seguro, ni con 43 vamos a poder...
El Rayo antes de la final, los del Barcelona mamados y el Oviedo descendido...Por qué ellos y nosotros no? Se sobrestima a los contrarios cuando son igual de malos que el Sevilla. Yo no hago cálculos por eso. Es que hay tanta morralla ahí metida que es imposible saber lo que va a pasar.
Dependemos de nosotros mismos, y ellos no. Confianza.El Rayo antes de la final, los del Barcelona mamados y el Oviedo descendido...
Ya empieza a no valerte el +4 ehhhhhhhhhh!!!!!Pues el Alavés ya tiene los 3 ptos de la última jornada
Juegan 3 días antes de la final de la Conference
Y dos días después de la rua del barsa, menudos hijos de p*ta
Virtualmente sí dependen de ellos, nosotros no vamos a ganarlo todoDependemos de nosotros mismos, y ellos no. Confianza.
A ver si te crees tú que el Madrid va a perder 3 partidos seguidos..Si ganamos al Español, se van ellos al pozo. No hay más. Nosotros cogemos a un Villareal en chanclas y un Madrid a chanclazos. Y el Celta igual, de playeo.
El Español es clave. Más importante que nunca poner el Pizjuán a rugir.
El Alavés, que en 34 jornadas ha sacado 36 puntos , va a sacar 9 en 4. A mi me extrañaría muchísimoEl Alavés hace 9 puntos casi seguro, ni con 43 vamos a poder...