• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
a8a7851e-863f-4df5-8960-6e60d878fbbf.png

Joder, he visto esto y me ha venido a la cabeza que he soñado hoy que jugaba en el Sevilla y tenía que entrar al campo porque el equipo era un desastre. Pero ahí no queda la cosa, no sé por qué, pero también hacia la convocatoria de la selección española y le grité a un jugador del Sevilla (que no sé quien era, la nebulosa de los sueños) que no estaba convocado por gilipollas y por no hacer lo que yo decía, pero una bronca del copón en el vestuario.

Demasiada tensión tengo esta semana entre una cosa y otra.

Si hoy España certifica su plaza extra en Champions, significará también que el 7º coge plaza europea (Conference), por tanto, ningún equipo de los que están ahora mismo por ahí (Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Rayo, Getafe) podría ponerse las chanclas, y todos juegan contra rivales nuestros.

Edito: a la Real obviamente si se la suda todo, esperemos que puedan rascarle algunos puntos a nuestros rivales.

Última edición:
Pues el Alavés ya tiene los 3 ptos de la última jornada

Juegan 3 días antes de la final de la Conference

Y dos días después de la rua del barsa, menudos hijos de p*ta
Ya empieza a no valerte el +4 ehhhhhhhhhh!!!!!

Como nos la juguemos con el Alavés, vamos aviaos. Es bueno meterles distancia, ta claro, pero yo espero que si nos tenemos que jugar el descenso, no sea con ellos, porque tienen el mejor calendario de todos.

Dependemos de nosotros mismos, y ellos no. Confianza.
Virtualmente sí dependen de ellos, nosotros no vamos a ganarlo todo

Me acaba de entrar pánico viendo cómo se le han puesto las cosas. Aunque no creo que ganen al Barsa, están empeñados en llegar a los 100 ptos y la liga la tienen ganada hace tiempo, no va a ser una locura la celebración

Si ganamos al Español, se van ellos al pozo. No hay más. Nosotros cogemos a un Villareal en chanclas y un Madrid a chanclazos. Y el Celta igual, de playeo.

El Español es clave. Más importante que nunca poner el Pizjuán a rugir.

Contenido patrocinado
Atrás