• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
No miréis más calendarios, cojones... los escenarios sesgados no valen para nada... que problema habría si el Alavés hace 9, nosotros 6 el Girona 1 y el Levante 3... por ejemplo??
Cada escenario va acompañado de otros y verlo sesgado es absurdo.

Ganar al Español y poco más.
 
Ojo al Rayo, que parece que está salvado, pero como le de por relajarse mucho estas jornadas, puede llegar a la última sin estarlo matemáticamente. Y ahora tienen dos partidos contra Girona y Valencia, que también están metidos en el ajo. Cierto es que tienen la bala del Villarreal en la jornada 37, pero al menos en los dos siguientes partidos tendrán que salir a asegurar la permanencia.
 
No miréis más calendarios, cojones... los escenarios sesgados no valen para nada... que problema habría si el Alavés hace 9, nosotros 6 el Girona 1 y el Levante 3... por ejemplo??
Cada escenario va acompañado de otros y verlo sesgado es absurdo.

Ganar al Español y poco más.
el girona 1, recibiendo al rayo el lunes? no sé Rick..
 
Ojo al Rayo, que parece que está salvado, pero como le de por relajarse mucho estas jornadas, puede llegar a la última sin estarlo matemáticamente. Y ahora tienen dos partidos contra Girona y Valencia, que también están metidos en el ajo. Cierto es que tienen la bala del Villarreal en la jornada 37, pero al menos en los dos siguientes partidos tendrán que salir a asegurar la permanencia.
están más cerca de europa que de bajar. Mirar atrás o seguir el palo y la zanahoria..
 
Hay que sacar 6 puntos para estar salvados. Hay quién dice que 43 podrían no ser suficientes, y saldremos de dudas este fin de semana, pero a mí me parecen demasiados puntos viendo calendarios y cruces. Yo sigo creyendo que, dependiendo de los g.a., te puedes salvar con 41 puntos, y que la salvación segura está en los 42.

Nos queda un final de infarto pero hay que seguir hasta el final, aún perdiendo contra el Espanyol no se podrían bajar los brazos. Hay que luchar y creer hasta el final y algo me dice que así va a ser.

están más cerca de europa que de bajar. Mirar atrás o seguir el palo y la zanahoria..
Hombre, el Rayo tiene a dos puntos la plaza Conference y tiene 42 que no se sabe aún si serán suficientes para la permanencia (yo creo que sí). Imagino que tendrán la cabeza en la final, pero que no pueden dejarse ir en la Liga teniendo la final el día 27, ya terminado el campeonato.

Lo que sí es cierto es que esta jornada estarán como estáran tras conseguir la clasificación, pero tiempo de recuperación tienen de sobra hasta el lunes y jugando en casa. Si le ganan al Girona se salvan definitivamente, se apuntan a la lucha por la séptima plaza, y mantienen una inercia positiva para la final. Esperemos que todo esto les motive lo suficiente.
 
Yo a acabé aliviado y confiado tras ganar a la Real

Ahora vuelvo a estar de bajona porque aún queda mucho por hacer , y el calendario global, a día de hoy, lo tenemos en contra
 
Quedará mucho por hacer si no ganamos, con los 3 puntos ya estaremos a un pasito nada más.
Hay que ganar de nuevo por lo civil o por lo criminal, y rezar porque no vengan otra vez a robarnos goles o a perdonar expulsiones al rival.

Si ganamos al Espanyol, entonces, será el momento de verdad de hacer cuentas y cábalas, y de retorcer el calendario de los rivales.
 
el girona 1, recibiendo al rayo el lunes? no sé Rick..
venga...3

Si da igual. Lo he dicho por decir... Lo que quiero expresar es que los escenarios son muy amplios y no todos van a ganar tantos puntos.
Puede que uno si o el otro... pero no todos. Si tu te preocupas de ponerte en 43, creo que estás libre. Ganar los partidos de casa. Eso es todo lo que nos tiene que preocupar
 
Espero que el equipo esté trabajando bien, porque el partido del sábado será durísimo.

Muchos contáis con los 3 puntos y me da un tufo a empate tras recularnos al ir ganando por la mínima que echa para atrás.
 
Espero que el equipo esté trabajando bien, porque el partido del sábado será durísimo.

Muchos contáis con los 3 puntos y me da un tufo a empate tras recularnos al ir ganando por la mínima que echa para atrás.
Estamos como para contar con los 3 puntos tal y como se ha dado la temporada, no los contaría ni contra la Llagostera C.

Pero hay que ir a muerte, seguramente sea el partido más propicio de los que nos quedan, aparte del Royal Rumble capitalino.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba