Yo confío en los partidos de casa, tanto del Espanyol como del Mandril. Fuera podemos rascar 1 punto, la victoria la veo lejos porque el Villarreal en casa concede poco y son mucho mejores que nosotros y el Celta estará necesitado y también tiene mejor plantilla.
Creo que vamos a ganar mañana y con 2 empates más nos valdría.
Creo que vamos a ganar mañana y con 2 empates más nos valdría.