• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Evolución del estado anímico florero

PUBLICIDAD
Vale nada, en verda ahora que veo los calendarios, aunque la victoria es una putada, que llegue el Levante con opciones de salvarse en la J37 no es ni malo, eh.

Hay que mirar la clasificación con perspectiva este año, no vale solo con que pierdan los que están abajo, no es tan simple.

Estáis todos diciendo que ojalá pierda mañana el Alavés y… el empate yo creo que es el mejor resultado sin duda.

Es que la victoria del Levante es mala si lo que queríamos es salvarnos de cagalástima con 39 puntos, pero para los 40-43 que harán falta no cambia demasiado. Lo importante es que haya pocos equipos que se escapen de la quema para que en las últimas jornadas haya varios partidos entre los de abajo donde no pueden ganar los dos, como ese Levante-Mallorca o el Elche-Girona de la última jornada. Hasta el Rayo tiene que ponerse las pilas en sus próximos 2 partidos porque si se dejan llevar igual se encuentran con un duelo a vida o muerte a 4 días de la final de la Conference.
 
No se donde ponerlo. El Villarreal le ha dado al Sevilla el doble de entradas de las pactadas habitualmente con los clubes visitantes, para el partido de este Miércoles a las 19:00.

¿Qué han dado 1.000 entradas?, siendo día laborable y el Villarreal con el objetivo principal ya cumplido supongo que no habrá más de media entrada, el partido de la semana pasada ante el Levante acudieron 17.000 espectadores.
 
No se donde ponerlo. El Villarreal le ha dado al Sevilla el doble de entradas de las pactadas habitualmente con los clubes visitantes, para el partido de este Miércoles a las 19:00.

¿Qué han dado 1.000 entradas?, siendo día laborable y el Villarreal con el objetivo principal ya cumplido supongo que no habrá más de media entrada, el partido de la semana pasada ante el Levante acudieron 17.000 espectadores.
Y seguro que habrá más infiltrados en las gradas.

Además, que el ambiente de los locales no creo que sea un infierno griego ni turco.
 
La salvación estará en 43 o 42 y golaverge. Ganar hoy evidentemente y buscar la heroica en los 3 que quedan.

Es que incluso perdiendo hoy no habría más remedio que creer que se gana el Vigo y al Madrid en casa ajajaja. Estamos apañaos.

¿Estado anímico? PLETÓRICO. Si el Sevilla juega cojo la bufanda y voy con él.
 
No se donde ponerlo. El Villarreal le ha dado al Sevilla el doble de entradas de las pactadas habitualmente con los clubes visitantes, para el partido de este Miércoles a las 19:00.

¿Qué han dado 1.000 entradas?, siendo día laborable y el Villarreal con el objetivo principal ya cumplido supongo que no habrá más de media entrada, el partido de la semana pasada ante el Levante acudieron 17.000 espectadores.
Da igual, juegan los jugadores, y va a sacar el equipo de gala. Rota este finde en Mallorca el perro
 
Yo hoy vuelvo a estar hundido porque no veo nunca que llegue ese partido en el que digas "si ganas, te salvas". No llega nunca. Siempre es ganar para seguir vivo.

Los de abajo no aflojan y el calendario se nos va retorciendo.
 
Yo hoy vuelvo a estar hundido porque no veo nunca que llegue ese partido en el que digas "si ganas, te salvas". No llega nunca. Siempre es ganar para seguir vivo.

Los de abajo no aflojan y el calendario se nos va retorciendo.
Obvio, hasta la jornada 38 vas a estar pringado, ojalá sea en la 37 y para bien...pero lo dudo
 
Yo hoy vuelvo a estar hundido porque no veo nunca que llegue ese partido en el que digas "si ganas, te salvas". No llega nunca. Siempre es ganar para seguir vivo.

Los de abajo no aflojan y el calendario se nos va retorciendo.
Solo podras pensarlo vs Celta y ni ganaras allí. Estaremos hasta la ultima pringados, pero iremos arañando puntos entre medias y quizas no nos haga falta ni ganar en Vigo (ojala nos haga falta un pubto a cada uno para nuestros objetivos y aqui paz y despues gloria).
 
Lo sé, pero puedes estar pringado con buena perspectiva, o pringado teniendo que lograr um milagro
hay que sumar +3 hoy contra un equipo que lleva 17 partidos seguidos sin ganar en Liga

Y después de los 9 puntos siguientes en juego, pegar un zarpazo de +3 en uno de los 3 partidos, o sumar dos empates. Si pierdes 3 partidos seguidos jugándote la vida es que mereces descender.
 
Si nos hace falta, que ojalá que no, a ver si para el Celta Nolito habla con ellos de colegueo y se dejan de ir un poquito.
 
Con la moral a tope después de ver y hablar con más sevillistas en Atocha cogiendo el tren.

Caras de estar pasándolo mal (habrá que verme a mí), pero convencimiento de que esto se saca hoy.

Vamos a ello y a tener un poco de paz mental de una p*ta vez.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba