42como ha dicho un florero al final vamos a necesitar 45 puntos para salvarnos.
El Levante ha entrado también en la ecuación y tiene enfrentamiento directo ante el Mallorca en la J37, en Valencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
42como ha dicho un florero al final vamos a necesitar 45 puntos para salvarnos.
si siempre he pensado en 2 victorias en 4 partidos y ya.42
El Levante ha entrado también en la ecuación y tiene enfrentamiento directo ante el Mallorca en la J37, en Valencia
Vale nada, en verda ahora que veo los calendarios, aunque la victoria es una putada, que llegue el Levante con opciones de salvarse en la J37 no es ni malo, eh.
Hay que mirar la clasificación con perspectiva este año, no vale solo con que pierdan los que están abajo, no es tan simple.
Estáis todos diciendo que ojalá pierda mañana el Alavés y… el empate yo creo que es el mejor resultado sin duda.
Y seguro que habrá más infiltrados en las gradas.No se donde ponerlo. El Villarreal le ha dado al Sevilla el doble de entradas de las pactadas habitualmente con los clubes visitantes, para el partido de este Miércoles a las 19:00.
¿Qué han dado 1.000 entradas?, siendo día laborable y el Villarreal con el objetivo principal ya cumplido supongo que no habrá más de media entrada, el partido de la semana pasada ante el Levante acudieron 17.000 espectadores.
Da igual, juegan los jugadores, y va a sacar el equipo de gala. Rota este finde en Mallorca el perroNo se donde ponerlo. El Villarreal le ha dado al Sevilla el doble de entradas de las pactadas habitualmente con los clubes visitantes, para el partido de este Miércoles a las 19:00.
¿Qué han dado 1.000 entradas?, siendo día laborable y el Villarreal con el objetivo principal ya cumplido supongo que no habrá más de media entrada, el partido de la semana pasada ante el Levante acudieron 17.000 espectadores.
Obvio, hasta la jornada 38 vas a estar pringado, ojalá sea en la 37 y para bien...pero lo dudoYo hoy vuelvo a estar hundido porque no veo nunca que llegue ese partido en el que digas "si ganas, te salvas". No llega nunca. Siempre es ganar para seguir vivo.
Los de abajo no aflojan y el calendario se nos va retorciendo.
Solo podras pensarlo vs Celta y ni ganaras allí. Estaremos hasta la ultima pringados, pero iremos arañando puntos entre medias y quizas no nos haga falta ni ganar en Vigo (ojala nos haga falta un pubto a cada uno para nuestros objetivos y aqui paz y despues gloria).Yo hoy vuelvo a estar hundido porque no veo nunca que llegue ese partido en el que digas "si ganas, te salvas". No llega nunca. Siempre es ganar para seguir vivo.
Los de abajo no aflojan y el calendario se nos va retorciendo.
Ojalá jueguen los titulares del Villarreal el miércolesDa igual, juegan los jugadores, y va a sacar el equipo de gala. Rota este finde en Mallorca el perro
Lo sé, pero puedes estar pringado con buena perspectiva, o pringado teniendo que lograr um milagroObvio, hasta la jornada 38 vas a estar pringado, ojalá sea en la 37 y para bien...pero lo dudo
hay que sumar +3 hoy contra un equipo que lleva 17 partidos seguidos sin ganar en LigaLo sé, pero puedes estar pringado con buena perspectiva, o pringado teniendo que lograr um milagro