Fútbol Femenino

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A quién le importa?


La verdad que estoy hartisimo de que nos lo tengan que meter con calzador a todas horas y ahora mas con la eurocopa.

Opinen
 

Enelbal

Florero
VIP
Ni es fútbol ni es femenino.

Una vez hecho el chiste, la verdad es que a día de hoy me resulta muy poco atractivo. Pero imagino que a finales del siglo XIX y principios del XX el fútbol masculino también lo sería hasta que lograra asentarse.
Lo que quiero decir es que si no se le dedica el espacio que se le está dedicando y se promociona como se le está promocionando, no se le va a dar la oportunidad de seguir creciendo, hacerlo más atractivo para que aumenten los ingresos, se profesionalice más y mejore en todos los estamentos, con cada vez mejores profesionales, aproximándolo más al fútbol masculino (con sus evidentes diferencias en el aspecto físico, claro está).
 

Guilawk

Florero
VIP
Mamona, estás "hartísimo de que nos lo metan con calzador" y vas y abres un hilo.

A mí cada vez me gusta menos el fútbol en general, imagínate el femenino. Creo que sí que ha experimentado un avance de unos años para acá, pero todavía está a años luz del fútbol masculino en cuanto a profesionalización se refiere y le queda un importante camino que recorrer.
 

Animar

Florero
VIP
Yo creia que eras de mi quinta de los pagafantas que pagabamos fanta :(

Yo sí veo determinados deportes femeninos como atletismo, tenis o gimnasia y me da igual que el nivel sea inferior al masculino, el interés por el deporte es mucho más que la calidad, es competición y una final de Roland Garros femenina me interesa mucho más que un partido entre el 150 del mundo y el 260 masculino, que serían muy superiores a las jugadoras de la final.

El otro día me vi el partido contra Alemania de la selección por ejemplo, la evolución del fútbol femenino a nivel de calidad en los últimos 20 años es brutal por mucho que te saquen jugadas lamentables en los típicos vídeos de internet para mofarse de ellas. A nivel de entretenimiento e interés irá aumentando y captará a la gente que tenga que captar. De momento en el fútbol base ya se nota un crecimiento espectacular, eso ya es bastante importante, que las chavalas hagan deporte de competición como hemos hecho casi todos nosotros y eso se fomenta, no surge de la nada.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El otro día me vi el partido contra Alemania de la selección por ejemplo, la evolución del fútbol femenino a nivel de calidad en los últimos 20 años es brutal por mucho que te saquen jugadas lamentables en los típicos vídeos de internet para mofarse de ellas. A nivel de entretenimiento e interés irá aumentando y captará a la gente que tenga que captar. De momento en el fútbol base ya se nota un crecimiento espectacular, eso ya es bastante importante, que las chavalas hagan deporte de competición como hemos hecho casi todos nosotros y eso se fomenta, no surge de la nada.


Para nada deacuerdo.

Este señor si me representa:

 
Cuando te quieren poner algo por imposición, malo. Ni tiene la repercusión que tiene el masculino. ni tiene el nivel que tiene el masculino y ni por asomo se le acercará en la vida.

Hay deportes en el que el femenino barre al masculino o que tiene un nivel muy parejo, en futbol no es el caso y no va a serlo jamás.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Cuando te quieren poner algo por imposición, malo. Ni tiene la repercusión que tiene el masculino. ni tiene el nivel que tiene el masculino y ni por asomo se le acercará en la vida.

Hay deportes en el que el femenino barre al masculino o que tiene un nivel muy parejo, en futbol no es el caso y no va a serlo jamás.
Walterpolo por ejemplo
 

Animar

Florero
VIP
Para nada deacuerdo.

Este señor si me representa:


No creo que te hayas visto un partido de la selección femenina del 2002 y del 2022 para poder comparar el cambio en España, te aseguro que se nota incluso si tomas 2012 como referencia, que no llegue a tu mínimo ni ahora ni nunca no lo pongo en duda.

Respecto al fútbol base, he visto un dato clarificador, sólo entre 2014 y 2017 aumentó un 41% el número de federadas, me parece de p*ta madre.

En cuanto al interés, es ridículo pensar que no aumentará por mucho que te parezca una basura de espectáculo, los datos están ahí, casi 1,5 millones de espectadores el partido del otro día, impensable hace 10 años.

Del artículo que has puesto con el primer párrafo ya se por donde van los tiros, no me interesa.
 

Mateba

Florero
Florero
El fútbol femenino ha crecido y seguira creciendo con el paso de los años. Y no solo en audiencia, también en el juego y en el espectaculo.
 
El fútbol femenino ha crecido y seguira creciendo con el paso de los años. Y no solo en audiencia, también en el juego y en el espectaculo.

Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
 

Alex_sev

Florero
VIP
La verdad es que el fútbol femenino como reedición de Humor Amarillo o el Grand Prix no está nada mal. Si lo quieres ver como aficionado al fútbol lo suyo es arrancarse los ojos antes.
 

Animar

Florero
VIP
Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
¿Pero qué tontería es esa de que en esos deportes el nivel es parejo al masculino? No hay un p*to deporte en el que el nivel sea parejo, lo único que hay es deportes con más jugadoras que otros que hace que se eleve el nivel de la categoría o con más interés mediático.

Que aquí hemos pagado por ver jugar a Colusso y no lo hubiéramos cambiado por ver el mejor nivel de fútbol del momento. Pues lo mismo a una chiquilla le interesa ver a a Alexia en lugar de a M´bappe o a uno de Cartagena le llama más la atención ver a la selección femenina que un partido de mucho más nivel como puede ser un Burgos-Lugo.
 

penhate

Florero
VIP
La verdad es que el fútbol femenino como reedición de Humor Amarillo o el Grand Prix no está nada mal. Si lo quieres ver como aficionado al fútbol lo suyo es arrancarse los ojos antes.
Que verías antes un partido de futbol femenino o un Valladolid-Sevilla?
 

Silver

Florero
VIP
El balonmano es una autentica pasada y en mi opinión muchísimo más atractivo de ver que el futbol
Donde va a pará.

Jajajajajajjqjq te acuestes illo.

Ahora entiendo tu amor a fofito, lo que propone es lo más parecido a balonmano que existe, lástima que no pongan el pasivo en el fútbol, tendría que dedicarse a levantar piedras y cortar troncos el infame ese.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba