Yo creia que eras de mi quinta de los pagafantas que pagabamos fantaA tope con ellas, hay que darle promoción.
Yo creia que eras de mi quinta de los pagafantas que pagabamos fanta
El otro día me vi el partido contra Alemania de la selección por ejemplo, la evolución del fútbol femenino a nivel de calidad en los últimos 20 años es brutal por mucho que te saquen jugadas lamentables en los típicos vídeos de internet para mofarse de ellas. A nivel de entretenimiento e interés irá aumentando y captará a la gente que tenga que captar. De momento en el fútbol base ya se nota un crecimiento espectacular, eso ya es bastante importante, que las chavalas hagan deporte de competición como hemos hecho casi todos nosotros y eso se fomenta, no surge de la nada.
Walterpolo por ejemploCuando te quieren poner algo por imposición, malo. Ni tiene la repercusión que tiene el masculino. ni tiene el nivel que tiene el masculino y ni por asomo se le acercará en la vida.
Hay deportes en el que el femenino barre al masculino o que tiene un nivel muy parejo, en futbol no es el caso y no va a serlo jamás.
Para nada deacuerdo.
Este señor si me representa:
Muchodeporte: La mejor información deportiva desde Andalucía
Diario digital andaluz con la mejor información sobre el Sevilla FC y el Real Betis. Deporte Andaluz, Club Muchodeporte, fichajes, podcasts... ¡Te esperamos!www.muchodeporte.com
El fútbol femenino ha crecido y seguira creciendo con el paso de los años. Y no solo en audiencia, también en el juego y en el espectaculo.
Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
¿Pero qué tontería es esa de que en esos deportes el nivel es parejo al masculino? No hay un p*to deporte en el que el nivel sea parejo, lo único que hay es deportes con más jugadoras que otros que hace que se eleve el nivel de la categoría o con más interés mediático.Y aun así seguirá siendo una porquería. A años luz del rugby femenino, waterpolo, balonmano por ponerte ejemplos de deportes colectivos femeninos donde si están al nivel o parejo del masculino.
El balonmano es una autentica pasada y en mi opinión muchísimo más atractivo de ver que el futbolNo nos engañemos, esos deportes son una p*ta mierda en el masculino también.
Que verías antes un partido de futbol femenino o un Valladolid-Sevilla?La verdad es que el fútbol femenino como reedición de Humor Amarillo o el Grand Prix no está nada mal. Si lo quieres ver como aficionado al fútbol lo suyo es arrancarse los ojos antes.
Donde va a pará.El balonmano es una autentica pasada y en mi opinión muchísimo más atractivo de ver que el futbol
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.