Fachadolid vs Sevilla B

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
¿Ha aparecido ya la repetición del gol de Badé en alguna parte o han borrado las imágenes de la faz de la tierra?

Nota curiosa: estoy en EEUU y el resumen que hay aquí del partido (de más de 7 minutos, de ESPN deportes, no las basuras de 2 minutos que hay en España) no incluye ninguna de las "jugadas escandalosas" del partido en las que se centran los odiadores. Ni la "expulsión" de Badé ni el "gol claramente anulado". Qué cosas ¿no?
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Pero es cero polémica, el juez termina el partido antes del remate y sin audio te das cuenta cuando levanta el brazo, la polémica es la anulación del gol a bade no existe ninguna falta evidentemente fue una devolución...
 

Tedeum

Florero
Florero
ya me vuelvo loco deseando que bajen equipos, sumo al valladolid

equipo insulso de ciudad insulsa

lamerrabos de madrid y del real madri

afición antipática y por lo que veo llorones

además, la conozco muy bien, se creen mejores que los andaluces y solo porque pronuncian muy bien la s y la j

comedme el rabo, el primero el gordo ese que era jugador del madri
 

Enjel

Florero
Florero
ya me vuelvo loco deseando que bajen equipos, sumo al valladolid

equipo insulso de ciudad insulsa

lamerrabos de madrid y del real madri

afición antipática y por lo que veo llorones

además, la conozco muy bien, se creen mejores que los andaluces y solo porque pronuncian muy bien la s y la j

comedme el rabo, el primero el gordo ese que era jugador del madri
No te olvides del repugnante laísmo que tienen. No existe peor tortura que escuchar a un nota de Valladolid hablar.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Es que las dos son faltas claras.

Bueno al menos hay uniformidad de criterio, a mí al contrario no me parece ninguna de las dos falta. Quizás la de Badé aparenta ser más falta porque el defensor del Valladolid no salta y puede parecer que los brazos en los hombros le impiden saltar. Cosa que no ocurrio, el defensor directamente no hace ni el amago de saltar.
 

Sede

Florero
VIP
Bueno al menos hay uniformidad de criterio, a mí al contrario no me parece ninguna de las dos falta. Quizás la de Badé aparenta ser más falta porque el defensor del Valladolid no salta y puede parecer que los brazos en los hombros le impiden saltar. Cosa que no ocurrio, el defensor directamente no hace ni el amago de saltar.
No se si habrá cambiado, pero toda la vida de dios, fue falta apoyarte en tu rival, quiera este saltar o no.

Para mi ambos casos son claros y puse el grito en el cielo en el gol del Celta y ni me sorprendió cuando anularon ayer.

Aun así, este confundido o no, lo que está claro que son jugadas muy parecidas, con diferente resultado arbitral.
 

Broum

Florero
Florero
¿Han dejado ya de llorar? Van a estar todo el año que viene en segunda quejándose del partido contra el Sevilla a este paso...
 
Contenido patrocinado
Arriba