Fachadolid vs Sevilla B

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Cierto, no anula ningún gol porque no lo hay pero tb es verdad que no "está bonito" pitar en ese momento. Nos lo hace a nosotros y nos cagamos en spm.
Correcto

No se debió de pitar en esa jugada, xq no debería de haber existido al sacarse el córner fuera de Lis 4 minutos
 

Hugodaniel

Florero
Florero

Quizás estoy paranoico, pero es que en directo viendo el partido, se ha escuchado perfectamente al árbitro pitar cuando ha despejado Badé, antes de rematar Escudero, que lo he comentado con mis amigos y todo, y ahora mágicamente en el tweet de Dazn no se escucha ese pitido, solo el segundo cuando ya ha tirado Escudero para decir que ya había terminado.
No solo se escucho sino que la repetición se ve cuando se lleva el pitó a la boca y levanta el brazo antes que el jugador remate
 

jgutierrez

Florero
Florero
Que pena que Mendi no haya estado con nosotros desde el principio. Habríamos cogido plaza champions fácilmente porque del cuarto para abajo el nivel es el que es, excepto los del Villarreal pero estos carajotes tiene a Setien que siempre resta.
 

Mecano

Florero
VIP
Estoy enamorado del nivel de odio de @Mecano
No perdono que nadie ataque a los nuestros si hay que darle a Monchi porque haga mal las cosas lo hacemos nosotros, no un mierda como Paco González. Encima repitió más de una vez lo del himno, que se ría ahora de su puñetera madre y que reflexione sobre porque es tan imbecil que le habrán levantado como 100.000 y pico euros.
 

rivefri

Florero
Florero
Se ha escuchado perfectamente.

No hasta que marque, pero si hay un rechace no entiendo que pite antes del rechace la verdad, hoy nos ha beneficiado a nosotros otro día nos puede perjudicar a nosotros y a ver si mantenéis el mismo criterio o venís como histéricas que porque ha pitado antes cuando había una clara ocasión de gol. Nos ha beneficiado perfecto, no vamos a ser nosotros los quijotes que lloremos por ello, pero para mí Escudero lleva razón.
A ver, ya estamos con las quijotadas. El corner se produce ya con los 4 minutos cumplidos. Vale, deja sacar el corner, hay un despeje y ese despeje es rechazado por Bade. Ahí pita el árbitro y todo lo que suceda no tiene validez. I que pretenden los vallisoletanos, que les dejé un remate y otro, hasta que marquen. !! Ya basta de tonterías mesetarias !!
 

pedro

Florero
Florero
Paco González también está llorando fuerte, con lo gracioso que era reirse de Monchi eh Paco, aunque bueno el que se ha reído de Paco González y bien ha sido el tal Willy ese jajajajajaja.
Y tanto creo que les ha soplado a este, al mongolo de lama y a algún o más casi 400.000 leuritos de nada
 

SVQ_

Florero
VIP
No perdono que nadie ataque a los nuestros si hay que darle a Monchi porque haga mal las cosas lo hacemos nosotros, no un mierda como Paco González. Encima repitió más de una vez lo del himno, que se ría ahora de su puñetera madre y que reflexione sobre porque es tan imbecil que le habrán levantado como 100.000 y pico euros.

Recuerdo uno de los mejores consejos que me dio mi padre una vez: jamás se te ocurra criticar a los suegros aunque tu pareja sea la que se queje de ellos. Nos gusta criticar a los nuestros, pero no toleramos que se metan con ellos gente ajena. Y es la p*ta realidad.

Además a Paquito se le ve que le tiene especial inquina a Monchi.
 
En As dicen que "[...] Ortiz Arias permite sacar un córner y en el rechazo, en la frontal del área, Escudero golpeó y el balón entró, pero el trencilla anuló por estar el tiempo cumplido."

No se puede ser más inútil que el que ha escrito el resumen.
Ni mencionan el gol anulado a Badé y dice varias veces que debió ser expulsado.

Más que inútil, apesta a madridista de Fachadolid
 
  • Vegano
Reactions: _L_

andreisfc

Florero
VIP
Según las ratas estas de la "prensa" cuándo fue el último partido que ganamos que no fuera gracias al árbitro? Estaba Manolo Cardo de entrenador?
Después cuando salíamos a expulsión por jornada y faltita, callando como las putas que son y poniendo el foco donde les interesaba.
 
Contenido patrocinado
Arriba