Fallece Roberto Alés

Contenido patrocinado

Mirive

Florero
VIP
Ha fallecido Roberto Alés. Puede ser el personaje del club al que mas admiro, no creo que haga falta que lo diga.

Me quedo con su imagen en el Aeropuerto de Turín tras ganarle al Benfica, pasando en silla de ruedas entre todos los sevillistas que esperábamos para embarcar, recibiendo una ovación tremenda mientras él tenía los ojos llorosos.

Descanse en paz, moriré agradecido eternamente con usted.

Viva el Sevilla FC.

rob1.jpg


 
Última edición por un moderador:

Mirive

Florero
VIP
Un grande. Espero que el homenaje por parte del club esté a la altura.


Afortunadamente no se ha cometido con él el error habitual y se le dio un precioso homenaje hace unos años. Aunque en estas circunstancias obviamente también se requiera algo, pero por lo menos pudo vivir él el agradecimiento de tanta gente.

 

Kanuten

28003
VIP
Joder, los vellos de punta al leer tu mensaje Mirive. Descanse en paz Roberto, te hemos admirado todos mucho.

 

rochester

Florero
VIP
especie rara en nuestro club. serio, profesional y sin intentar ganarse a la gente con palabreria barata. 

 

MPinillos

Florero
VIP
La Historia lo recordará sin duda junto a los nombres de Blasco Garzón, Miró Trepats o Sánchez-Pizjuán: como el gran presidente que ha sido en nuestro club.

ELEGANCIA Y HUMILDAD. SEÑOR DE NERVIÓN.

Dz_47OHWwAAvR46.jpg


 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El únivo directivo por el que he sentido respeto, cariño y admiración.
Señor de Nervión.

 

argantonio

Florero
VIP
Descanse en paz, caballero de Nervión en una epoca dificilisima para nuestro club siempre estuvo a la altura. Nunca olvidare como respondio a Lopera en una de sus muchas pullas.....

Yo con gente sin clase. No hablo.....

 
Contenido patrocinado
Arriba