Fallece Roberto Alés

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Dep

Tomó decisiones impopulares para salvar al club de la ruina en la que lo habían metido los anteriores mangantes o incompetentes(alguno todavía con peso y mando en el club). Reseteó el club y puso la primera piedra para la grandeza que vendría después.

 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
Descanse en Paz. Sentó las bases del actual SEVILLA FC. 
 
AGRADECIMIENTO ETERNO.


Era un vegano, perdona. Espero que te compensen otros para que no se vea ahí ese feo diometrio.

Venía a decir lo mismo en mi anterior mensaje.
 
Última edición por un moderador:

Ruud Gullit

Florero
VIP
Era un vegano, perdona. Espero que te compensen otros para que no se vea ahí ese feo diometrio.

Venía a decir lo mismo en mi anterior mensaje.


Sin problema, amigo. No cabe el rencor en este post. 

 

Luuk

Florero
VIP
DEP. Me pilló siendo un crío su periodo de presidente, pero no me cabe duda de que es una de las pocas figuras que generan consenso positivo en el sevillismo.

 

SVQ_

Florero
VIP
Yo este sábado en vez de un minuto de silencio haría un minuto de aplausos. No se merece menos.

 

REINCIDENTES

Florero
VIP
Me alegro de que haya muerto, habiendo podido disfrutar, los frutos de aquellas semillas que planto, en un terreno valdio ( y nunca mejor dicho), por como lo dejaron los sinverguenzas anteriores. Tengo grabada a fuego en la retina, su imagen, en el autobus del equipo, entrando en eindhoven en el estadio, llorando a lagrima viva al vernos a todos alli como estabamos. Muy grande este SEÑOR. Descanse en paz y gracias por todo presidente.

 

Kanuten

28003
VIP
Me enorgullece que el club lleve años haciendo homenajes en vida a ciertas personalidades de nuestra historia. Es una pena que mucha gente desaparezca sin haber sido reconocidos. Debe ser la hostia.

 
Contenido patrocinado
Arriba