Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
El partido se debió parar al agredir a Dmitrovic, los muertos de la UEFA
Y que luego vengan con la vaina del "respect" y demás mentiras.
Ni una repetición han puesto, con mil camaras que tienen.
Me gustaría, como han dicho arriba, que ke dieran a un arbitro. Cierran la competición.
Hay que seguir disfrutando y sufriendo. Los que van al campo se merecen otro partido de EL.
 

Mateba

Florero
Florero
Si no llega a ser por la cagada de Telles, habría sido un partido tranquilo. Los cambios mejoraron mucho al equipo, que además supo gestionar muy bien los 9 minutos de descuento.

Lo importante es que estamos en cuartos de final.
 

sanabria

Florero
Florero
Ahora ya en frío creo que el partido en general se ha controlado más o menos bien. Hasta el gol creo que no habían tenido oportunidades y en la segunda parte algún apuro hemos pasado pero no más de lo normal jugando en casa de esta gente .
Lo que me jode es el poco poder ofensivo que muestra el equipo fuera de casa en eliminatorias y esa falta de colmillo y mala leche para matar la eliminatoria .
Y por otro lado lo que ha quedado claro es que lamela y ocampos tienen que jugar porque tienen físico , son capaces de conducir la pelota y protegerla y encima crear juego ofensivo . Cuando han entrado el cambio ha sido muy notorio , también por qué jugábamos con uno menos gracias al bulto de Rafa mir .
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si no llega a ser por la cagada de Telles, habría sido un partido tranquilo. Los cambios mejoraron mucho al equipo, que además supo gestionar muy bien los 9 minutos de descuento.

Lo importante es que estamos en cuartos de final.
Es que lo único bueno han sido los últimos 15 minutos, que es lo que queda en la retina. Por fin han funcionado los cambios. Ocampos, Lamela y Navas.

Antes el desproposito ha sido bestial, los despejes alocados hacia atrás, pelotazos, etc.

Por cierto. Mangazo gordo. Penalty de libro a Suso.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Que importante sería para este quipo que se recuperen bien Marcao, Tecatito y hasta Rekik y Papu. La plantilla no es tan mala con todos sus efectivos. Hoy me ha ilusionado mucho como han competido en el descuento, más que ninguno de los minutos en toda esta temporada.
Eso... y una alegría este finde.
 

danietepa

Florero
VIP
Que pudiesemos estar más tranquilos en liga sería lo suyo. Importante el partido del domingo. Difícil después del esfuerzo de hoy.
Si para cuartos recuperamos la defensa quien sabe que puede pasar.
Yo he visto ya a este club ganar EL que parecían una utopía.
 

labestia

Florero
VIP
Por cierto, yo soy tan de jugar con 2 puntas, amo el 442, pero con la actual plantilla NO es posible. Al menos si esos dos puntas son los dos delanteros actuales. Ya lo comenté alguna vez.

Para jugar con dos puntas, deben ser complementarios. Uno al menos debe saber jugar a fútbol, tener sentido del juego, saber controlar un balón, encarar, crear peligro, combinar, tirar una pared.... entonces es cuando el otro puede ser un rematador puro. Pero si ambos delanteros sólo destacan rematando centros laterales (y a veces ni eso) la delantera se convierte en un gigante agujero negro

Porque entre el medio campo y los puntas hay kilómetros. Los medios no llegan arriba y los puntas no tienen la calidad de bajar a recibir y enlazar con el otro punta. No son capaces de aguantar el.balon y esperar que llegue la segunda línea. No tienen la inteligencia suficiente ni la calidad para controlar y tirar una pared, y ni mucho menos tienen la pegada suficiente como para sacarse un tiro de media distancia

Acaban siendo dos islotes, sólo aprovechables si algún tío de banda les.mete un centro medido

Que eso lo vea cualquier aficionado medio y no un entrenador de fútbol profesional tiene cojones.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Por cierto, yo soy tan de jugar con 2 puntas, amo el 442, pero con la actual plantilla NO es posible. Al menos si esos dos puntas son los dos delanteros actuales. Ya lo comenté alguna vez.

Para jugar con dos puntas, deben ser complementarios. Uno al menos debe saber jugar a fútbol, tener sentido del juego, saber controlar un balón, encarar, crear peligro, combinar, tirar una pared.... entonces es cuando el otro puede ser un rematador puro. Pero si ambos delanteros sólo destacan rematando centros laterales (y a veces ni eso) la delantera se convierte en un gigante agujero negro

Porque entre el medio campo y los puntas hay kilómetros. Los medios no llegan arriba y los puntas no tienen la calidad de bajar a recibir y enlazar con el otro punta. No son capaces de aguantar el.balon y esperar que llegue la segunda línea. No tienen la inteligencia suficiente ni la calidad para controlar y tirar una pared, y ni mucho menos tienen la pegada suficiente como para sacarse un tiro de media distancia

Acaban siendo dos islotes, sólo aprovechables si algún tío de banda les.mete un centro medido

Que eso lo vea cualquier aficionado medio y no un entrenador de fútbol profesional tiene cojones.
Poder se puede, pero teniendo dos centrales, navas, bade, Marcao, acuña, Fernando, gudelj, pape, oliver, Ocampo y el único 9 del plantel
 
Contenido patrocinado
Arriba