Fenerbahçe Spor Kulübü - SEVILLA FC (1-2 global)------> NOT TODAY, MUTTERFUCKERZ!!!

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo en el floro respeto (casi) todas las opiniones. Pero, sin acritud, no comprendo como a estas alturas de la vida un sevillista no se ilusiona con la copa de la UEFA.
Una de dos: o no es sevillista, o le ilusiona otra cosa del Sevilla que no tiene nada que ver con el deporte.
 

rivefri

Florero
Florero
A ver, que el equipo está como está es obvio. Que dentro de lo que tenemos puede haber aún un margen de mejora, también.
Y que somos el Sevillafc en Europa Ligue, también.
Con los pies en el suelo, pero con esa ilusión, ese hormigueo, esas mariposas aleteando en el estómago, también !!!!!!!!!!!!
 

castilleja

Florero
Florero
Por alusión, os voy a explicar ante auténticas medianías no he visto al equipo ser superior, el medio del campo me tiene acojonado Jordan,Oliver y rakitic son una p*ta broma y Fernando a su edad no está al nivel, estoy CAGADISIMO de irme a segunda y a mi modesto entender veo que está plantilla sobre todo el medio campo no tiene fuerza para 3 Partido por semana por lo tanto tengo auténtico cague de que el equipo siga abajo somos de cristal por h o por b, así que avanzar la Europa league lo veo directamente proporcional a distracción en liga y en ningún caso cambiaría estar en primera por OTRA europa league, si el equipo estuviese 9 y con 9 puntos por encima del descenso pues si iría a jierro a por ella, a lo mejor no me he explicado bien lo de no ilusionarme con la Europa league pero estos son mis motivos para priorizar la liga que es verdaderamente lo que he querido decir, algún que otro comentario lo dejo no voy a justificar mi Sevillismo a estas alturas.
 

karliyuss

Florero
VIP
Amigo Castilleja, el fútbol es caprichoso. En ocasiones hemos perdido partidos que no hemos merecido perder o que hemos dominado... Y lo que esta claro es que cuando se gana una competición, el campeón siempre, siempre ha ganado algún partido así. Hoy por hoy estamos muy lejos de poder aspirar a ganar, pero es que igual dentro de tres semanas las cosas son distintas.
A veces para un gran cambio solo hace falta aplicar la chispa adecuada...
 

Nskie

Florero
VIP
Por alusión, os voy a explicar ante auténticas medianías no he visto al equipo ser superior, el medio del campo me tiene acojonado Jordan,Oliver y rakitic son una p*ta broma y Fernando a su edad no está al nivel, estoy CAGADISIMO de irme a segunda y a mi modesto entender veo que está plantilla sobre todo el medio campo no tiene fuerza para 3 Partido por semana por lo tanto tengo auténtico cague de que el equipo siga abajo somos de cristal por h o por b, así que avanzar la Europa league lo veo directamente proporcional a distracción en liga y en ningún caso cambiaría estar en primera por OTRA europa league, si el equipo estuviese 9 y con 9 puntos por encima del descenso pues si iría a jierro a por ella, a lo mejor no me he explicado bien lo de no ilusionarme con la Europa league pero estos son mis motivos para priorizar la liga que es verdaderamente lo que he querido decir, algún que otro comentario lo dejo no voy a justificar mi Sevillismo a estas alturas.
Y que si vas el 9 a 9 puntos del descenso no te ilusiona porque tenemos que ir a por la UCL para el año que viene, y si estamos 3 que hay que asegurar, y si ....

La UEL es nuestro torneo, y ay de aquel que nos quiera quitar la ilusión
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Intentar convencer a un negativista es absurdo, o bueno yo al menos me he cansado. Puedo hablar con quien sea de cosas que mejorar, discrepancias en lo que uno ve bien y el otro mal, etc, pero ante alguien que solo ve negatividad sea lo que sea que haya por delante es que paso.

Por cierto, con todo lo malo que hemos tenido, más de un equipo se habría ido a la mierda ya desde hace tiempo, y aquí estamos, encima en cuartos de la EL, si un equipo por muy mal que esté es capaz de dar la sorpresa ese es el Sevilla. Si con eso alguien no se ilusiona por muy remota que sea la posibilidad es que no merece la pena intentar convencerlo de lo contrario.
 

Servesita 10

Florero
Florero
A las ratas puercas turcas estas por qué las tenemos que aguantar en competiciones europeas, si no lo son?

Son de las OTAN. Por eso mismo Israel canta en Eurovisión.

PD: si labestia que ha largado fiesta sobre Sampaoli está ilusionado, para mí tenemos media eliminatoria en la buchaca.
 
Última edición:

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Y te has dejado el mejor. El partido del Mbiazo, aquello sí que fue insuperable del asco que dimos y no hace falta decir como acabó la cosa.
Otra sacadita importante fue lo de la temporada 2017-2018, una de las más divertidas que recuerdo junto con las de Unai. Creo que los goles de Wissam en Old Trafford han sido los que más he celebrado en mi vida, justo después del orgasmo que mencionas en Mestalla. Se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo. A pesar de todo, el amigo Montella siempre tendrá un pequeño hueco en mi corazón.

Siempre en el recuerdo las palabras de Owen, que nos daba un 1% de pasar en la eliminatoria:


Pd. Son graciosas las respuestas a ese tuit, especialmente una jeje
 
Contenido patrocinado
Arriba