• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Feria de Abril 2022

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
@Animar

Que aparque donde pueda. Si aparca en el charco la pava hay un autobús lanzadera que te lleva.
Dependiendo de la hora aparcar en una parada de metro puede ser buena opción, pero como este avanzado el día que se despida. Por ejemplo Mairena, San Juan, o Montequinto si vienen de ese lao. El metro se puede pagar individual, si, y pasando solo la tarjeta del banco.

Pero la mejor opción no te puedo decir. A ver si los lambreas de aquí te ayudan.
Que disfruten.
Si no se certifica el empadronamiento de los visitantes, mejor no echarle cuenta a Animar que los manda a la Cartuja

Animar

-
Florero
VIP
Mis padres van mañana a Sevilla a la feria y tienen que dejar el coche en algún lado. Mi padre me comenta que un año lo dejó en el parking del puerto. ¿Me podríais decir si sería esta una buena opción o si hay otras alternativas? Por otro lado, si lo dejaran en algún sitio cercano al metro, ¿se pueden adquirir billetes individuales? ¿Sabéis qué horario tiene? Gracias de antebrazo y buen floro.
En el metro directamente si tienen tarjeta de crédito pueden pasarla por el mismo torno y le cobran un viaje. En feria siempre hay operarios ayudando, por si se ven perdidos y el horario es ininterrumpido.

Yo lo que hago es aparcar por la zona de Nervión, cojo el metro hasta Plaza Cuba y de ahí paseando hasta la Feria.

Edito porque veo que vienen de fuera, quizás lo del parking, tanto el del Puerto como el del Charco de la Pava, que tiene una lanzadera de autobús hasta la Feria le venga mejor.

Última edición:

Nskie

-
Florero
VIP
En el metro directamente si tienen tarjeta de crédito pueden pasarla por el mismo torno y le cobran un viaje. En feria siempre hay operarios ayudando, por si se ven perdidos y el horario es ininterrumpido.

Yo lo que hago es aparcar por la zona de Nervión, cojo el metro hasta Plaza Cuba y de ahí paseando hasta la Feria.
Échale cuenta que sabe de esto tela.

Tarifa

-
Florero
VIP

Edito porque veo que vienen de fuera, quizás lo del parking, tanto el del Puerto como el del Charco de la Pava, que tiene una lanzadera de autobús hasta la Feria le venga mejor.

Eso es lo mejor, aparcar por Nervión, que ya mañana no tiene zona azul y coger el metro, aunque en Nervión no suele haber aparcamiento. También depende de donde viva o por donde se mueva, lo mejor de verdad es irte a la UPO, aparcar allí y coger el metro tranquilo, en Nervión puede haber una cola del copón. Aunque creo que mañana la Feria estará mucho más tranquila.

Edito para decir que lo mejor es bajarse en la siguiente después de la Plaza Cuba (Parque los Principes), el paseo es mucho menor.

Cretario

-
Florero
VIP
Eso es lo mejor, aparcar por Nervión, que ya mañana no tiene zona azul y coger el metro, aunque en Nervión no suele haber aparcamiento. También depende de donde viva o por donde se mueva, lo mejor de verdad es irte a la UPO, aparcar allí y coger el metro tranquilo, en Nervión puede haber una cola del copón. Aunque creo que mañana la Feria estará mucho más tranquila.

Edito para decir que lo mejor es bajarse en la siguiente después de la Plaza Cuba (Parque los Principes), el paseo es mucho menor.
Mejor que el metro el tranvía y andar desde Puerta Jerez

Animar

-
Florero
VIP

Será maricona, me dice que es lo mejor y me lo cambia todo.

Última edición:

JoelMiller

-
Florero
Otra feria más que acaba y con la cartera casi vacía. Y por los “acuerdos” llegados en algunas casetas, se viene la del año que viene más tieso que las cuentas bloqueadas de Koldo.

Contenido patrocinado