FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
A ver qué esperabais siendo la última entrega de los mierdas de EA, un juego pulido y bien hecho totalmente nuevo y diferente al del año anterior?

Los últimos de fútbol que he jugado: PES19 y FIFA 20

Y creo que sí le doy un tiento a los nuevos (de los que no he visto nada) no voy a ver una diferencia muy grande en cuanto a jugabilidad, incluso por lo que leo va a peor y ya no queda apenas nada para jugar offline que es lo que me interesa
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo mejor de ahora es que no es un **** correcalles. Dentro de dos parches ya será imposible jugar.
Todos los años pasa igual. Sale un juego más orientado a la simulación real, los abresobres y demás ralea de Fut Champions se quejan porque lo que quieren es que Mbappé coja el balón en su portería, corra 90 metros, haga 43 regates y meta gol. Y así los 90 minutos de partido. Y como EA está totalmente vendida a este modelo de negocio, pues les hace caso y así en diciembre vuelves a tener el mismo juego desde que yo todavía no tenía barba.
 

topotamadre

Florero
VIP
Todos los años pasa igual. Sale un juego más orientado a la simulación real, los abresobres y demás ralea de Fut Champions se quejan porque lo que quieren es que Mbappé coja el balón en su portería, corra 90 metros, haga 43 regates y meta gol. Y así los 90 minutos de partido. Y como EA está totalmente vendida a este modelo de negocio, pues les hace caso y así en diciembre vuelves a tener el mismo juego desde que yo todavía no tenía barba.
Ya, así no dura ni hasta noviembre. Pero bueno, habrá que aprovecharlo de mientras.
 

Cretario

Florero
VIP
No sé porque no lo tengo, solo he visto cositas en redes. He visto tirar un penalti con las manos como si fuera un saque de banda. Hasta que no metan varios parches, como siempre, no desaparecerán esas cosas ridículas de todos los años.
Ese video no es del Fifa 23 mas que nada porque han cambiado la manera de lanzar los penaltis, el bug que tiene es el de la sala de la sala mixta en la entrevista post partido que juegues en el estadio que juegues sale el escudo del equipo que has elegido (por ejemplo si juegas con el Sevilla en el modo carrera un partido de liga en el Bernabeu cuando das la entrevista en zona mixta sale el escudo del Sevilla y no el de Madrid) y ese lo arrastran desde Fifa 22
 

Cretario

Florero
VIP
Al menos el FIFA mantiene los modos offline y suficiente contenido para que los que odian el online puedan entretenerse.

Ya Pes ni eso. Es directamente una tragaperras. Los peseros como yo(incapaces de jugar al fifa) nos hemos quedado sin juego de fútbol.

A ver si los gobiernos meten mano porque se están haciendo de oro a base de convertir en ludópatas a los niños y arruinar a los padres.
Yo me lo compro por el modo carrera el fut ni lo abro
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Ese video no es del Fifa 23 mas que nada porque han cambiado la manera de lanzar los penaltis, el bug que tiene es el de la sala de la sala mixta en la entrevista post partido que juegues en el estadio que juegues sale el escudo del equipo que has elegido (por ejemplo si juegas con el Sevilla en el modo carrera un partido de liga en el Bernabeu cuando das la entrevista en zona mixta sale el escudo del Sevilla y no el de Madrid) y ese lo arrastran desde Fifa 22
Me la comí... Cuánta ratita Pesera hay por Twitter.
 

WizarD

Florero
VIP
La version de PS5 se nota que tiene mejoras, y es mucho menos correcalles que las versiones old gen
 

jorgewololo

Florero
VIP
La version de PS5 se nota que tiene mejoras, y es mucho menos correcalles que las versiones old gen
Este año es un juegazo, la jugabilidad se puede disfrutar muchísimo y es muy divertido. El problema el de siempre, que los jugadores de competitivo y los youtubers están llorando en sus redes sociales porque el gameplay es mas realista y el juego es muy lento así que tardaran poco en subirle la velocidad y ser un correcalles porque los youtubers/influencers o como queráis llamarlo teniendo PS5 juegan la versión de PS4 y claro, no interesa. A los del competitivo no le queda mas remedio porque compiten en PS5.

Otra cosa a tener en cuenta es que el juego en PC lo sacan siempre abandonado y con miles de fallos de optimización, un ridículo del que nunca salen con el poco mimo que le ponen al juego en esa plataforma, porque si ya de por si hay errores en consola pues....
 

Cretario

Florero
VIP
Este año es un juegazo, la jugabilidad se puede disfrutar muchísimo y es muy divertido. El problema el de siempre, que los jugadores de competitivo y los youtubers están llorando en sus redes sociales porque el gameplay es mas realista y el juego es muy lento así que tardaran poco en subirle la velocidad y ser un correcalles porque los youtubers/influencers o como queráis llamarlo teniendo PS5 juegan la versión de PS4 y claro, no interesa. A los del competitivo no le queda mas remedio porque compiten en PS5.

Otra cosa a tener en cuenta es que el juego en PC lo sacan siempre abandonado y con miles de fallos de optimización, un ridículo del que nunca salen con el poco mimo que le ponen al juego en esa plataforma, porque si ya de por si hay errores en consola pues....
Durante el puente ya metieron un parche que subia la velocidad del pase
 
He bajado la versión de prueba de 10 horas que tenemos por el Game Pass de Xbox, y cada año va a peor.

La pelota a la velocidad de la luz cuando el portero despeja o Willow pareciendo Bapé con carreras de 50 metros.

De coña

Ni me planteo pillarlo por 24€ como puedo ahora mismo.
 

Diego

Florero
VIP
Hay quien piensa que están esperando al año que viene(cambio de nombre) para rehacer el juego desde cero hasta convertirlo en un verdadero next gen, mejorado y evolucionado en todos sus apartados.

Ojalá sea así. Pero a mí me da que va a aprovechar el cambio de nombre para hacer lo mismo que ha hecho Konami. Sacar un free to play sin modos offline sólo para los que les gusta UT (que son millones). Se van a ahorrar los costes de diseño de modos offline y de producción de copias físicas para ganar a dinero a saco con una gigantesca tragaperras online que tenga enganchados a cada vez más chavales del mundo. El fin definitivo de los juegos de fútbol como se concibieron.
 

Googlebot

Florero
VIP
Me lo he pillao porque estaba a 20 pavos con las ofertas de navidad y un bono de Epic Games. Vaya mierda de juego niño, el online es injugable porque todo el mundo se pilla el PSG o el City. Y todos los partidos son lo mismo: balones a Messi o Mbappe para hacer gilipolleces con el baloncito y echar a correr.

Y lo peor es que eligiéndome al Sevilla me he ventilao ya a un puñado de PSG, con la sana costumbre de los niños rata de desconectarse a 5 minutos de acabar el partido.

El modo de las cartitas y los sobrecitos ni me interesa porque me parece un sacacuartos. Total, que solo me queda el online amistoso y el modo carrera.

Resumiendo, no me pillaba un FIFA desde el 19 y no me vuelven a coger otra vez de primo.
 
Última edición:
El juego de cartas si no le vas a meter cuartos, le tienes que dedicar muchas horas para sacar cartas de jugadores TOP.

Este año paso, cuando lo metan en el Game Pass le meteré algo de mano, si no ha salido todavía el UFL. (Mismas expectativas negativas que con el nuevo Pro de gratis)



Así que de momento mis euros se fueron ayer para el Elden Ring.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Yo he terminado cayendo un año más a la novedad de FIFA. He aprovechado estas últimas semanas la versión Temporadas del Mundial porque me daba una pereza enorme coger de nuevo al Sevilla, pero he terminado entrando porque en el fondo me da morbo ganarle a los niños ratas con PSG, City, Madrid, Barça y Liverpool.

En el mundo cartas no me meto ni loco. Cuando me canse me paso a modo de desconexión a un juego tipo Spiderman o algo así.
 

Bezeta

Florero
VIP
El juego de cartas si no le vas a meter cuartos, le tienes que dedicar muchas horas para sacar cartas de jugadores TOP.

Este año paso, cuando lo metan en el Game Pass le meteré algo de mano, si no ha salido todavía el UFL. (Mismas expectativas negativas que con el nuevo Pro de gratis)



Así que de momento mis euros se fueron ayer para el Elden Ring.
El ufl es un juego de un equipo novato de bielorrusia.

Cero esperanzas.
 
El ufl es un juego de un equipo novato de bielorrusia.

Cero esperanzas.
La idea del juego me atrae, montar tu equipo en igualdad de condiciones para todos, donde primará el talento de cada jugador, y donde no habrá jugadores chetados.

Ahora bien, la jugabilidad me la imagino igual o peor que el efootball.

Cero esperanzas también.
 
Contenido patrocinado
Arriba