• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Bezeta

Siempre positifo
Florero
VIP
Coño, los bielorrusos estos siguen vivos!

El que tenga una ps5 que diga a ver que tal

Rafa Paz

-
Florero
Acabo de descubrir un parche que tiene bastantes equipos y competiciones desde 1880 y por ahora he encontrado que está el Sevilla de la 92-93 y de la 06-07.

Lo hay basado en el FIFA 14 y en el 16.

Cretario

-
Florero
VIP
Pues hay novedades interesantes para el modo carrera, van a permitir jugar partidos con el equipo juvenil, han metido a Fabricio Romano y a lo largo de la temporada se podrá empezar el modo en el punto actual de la misma, por ejemplo si el Sevilla en diciembre va el 10 podemos cogerlo en esa fecha y con los mismos puntos

Última edición:

Cretario

-
Florero
VIP
Yo llevo ya un par de años sin tocar el FIFA, pero me alegro porque lo único que jugaba era el modo carrera. Veremos.
Yo este año estaba dudando pero a priori me parecen cambios interesantes que ahora ademas sacas muy facil a delanteros y extremos top mundial pero te salen centrocampistas nivel Joan Jordan lo que hace que te aburras porque no salen jugadores para fichar ni de tu filial

Diego

-
Florero
VIP
Por fin van a lanzar el UFL:

No confío mucho en este juego porque hacer un juego de fútbol digno es dificilísimo, y además parece que su mecánica va a ser de micropagos y tiraditas, como era de.esperar. Pero sí espero que al menos le ponga las pilas al FIFA.

Tras la muerte de PES, el fifa llevaba muchos años sin competencia y esto ha hecho que no invierta nada en mejorar el juego. Ni siquiera el cambio de nombre ha hecho que esta compañía mejore un juego que lleva varios años siendo el mismo. Vamos a ver si se espabilan todos un poco.

Cretario

-
Florero
VIP
Por fin van a lanzar el UFL:

No confío mucho en este juego porque hacer un juego de fútbol digno es dificilísimo, y además parece que su mecánica va a ser de micropagos y tiraditas, como era de.esperar. Pero sí espero que al menos le ponga las pilas al FIFA.

Tras la muerte de PES, el fifa llevaba muchos años sin competencia y esto ha hecho que no invierta nada en mejorar el juego. Ni siquiera el cambio de nombre ha hecho que esta compañía mejore un juego que lleva varios años siendo el mismo. Vamos a ver si se espabilan todos un poco.
Ya decía yo que veía que el FIFA este año se estaba tomando muy enserio en modo carrera (por las novedades que va a traer)

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
Aunque no sea FIFA, es de EA.
Yo me he quedado loco con el College Football 25.
Pensando seriamente si pillarlo y aprovechar las dos semanas de vacaciones en las que trabaja mi mujer.

Cretario

-
Florero
VIP
Algunas caras y medias del nuevo EA FC25
IMG-1033.png

IMG-1032.png

IMG-1031.png

IMG-1028.png

IMG-1029.png

Mateba

-
Florero
Menos la de Isaac, que no se parece en nada al de verdad, las demás caras están bien parecidas.

Contenido patrocinado