• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
El juego me imagino que lo de siempre¿no? Boñiga infumable con más parecido al hockey sobre hielo que al fútbol y tal no¿No?

EsporteClubeBahia

-
Florero
VIP
he jugado 2 horas antes de venir al trabajo

para mi gusto, esta bastante mejor, los porteros atajan mucho mas, los defensas tb estan mejores, el partido no es un 11-11 como antes

el sevilla ha tenido una caida enorme en los ratings

he jugado en ps5, se ve el cambio con ray tracing (nada de otro mundo, pero mas bonito)

EsporteClubeBahia

-
Florero
VIP
el tifo nuevo del sevilla es BRUTAL

109-sevilla.-fc.jpg

han puesto ese tifo en la presentacion mas larga

enorme

RoZMaN

-
Florero
VIP

para mi gusto, esta bastante mejor, los porteros atajan mucho mas, los defensas tb estan mejores, el partido no es un 11-11 como antes

he jugado en ps5, se ve el cambio con ray tracing (nada de otro mundo, pero mas bonito)
Una de las cosas que más me han repelido del fifa es la mal que trasladan las proporciones del campo, es decir, pongas la cámara que pongas, un defensa cruza toda el area en dos zancadas y un jugador de banda en el centro del campo solo necesita un sprint para llegar a línea de esquina. ¿Esto sigue sin corregirse?

EsporteClubeBahia

-
Florero
VIP
Una de las cosas que más me han repelido del fifa es la mal que trasladan las proporciones del campo, es decir, pongas la cámara que pongas, un defensa cruza toda el area en dos zancadas y un jugador de banda en el centro del campo solo necesita un sprint para llegar a línea de esquina. ¿Esto sigue sin corregirse?

si. sigue lo mismo

no me gustan las camaras

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP

Desgraciadamente, siempre las primeras semanas es mejor juego, que van empeorando actualización tras actualización por culpa de los niñatos ratas.

Cretario

-
Florero
VIP
Desgraciadamente, siempre las primeras semanas es mejor juego, que van empeorando actualización tras actualización por culpa de los niñatos ratas.
Este año han metido un modo especial de jugabalidad en el modo carrera llamado Simulacion y no creo que lo toquen porque los niños ratas al modo carrera ni entran

WizarD

-
Florero
VIP
Este año han metido un modo especial de jugabalidad en el modo carrera llamado Simulacion y no creo que lo toquen porque los niños ratas al modo carrera ni entran
Yo no juego nada que no sea ultimate u online la verdad, pero ayer en ajuste vi eso , que puedes poner simulacion y otra cosa para que los rivales varien de intensidad y no sean siempre igual , o algo asi.

Igualmente siempre puedes cambiar los sliders a tu gusto o los que veas por internet

Cretario

-
Florero
VIP
Un detalle que pasa despercibido pero que me gusta mucho es que este en las aficionados hay variedad de camisetas, no que todos iban con la equipacion que llevabas como pasaba en ediciones anteriores

Maradona

-
Florero
VIP
Este año no creo que me de tiempo para jugar al Ultimate, así que solo le pegaré al Clubes. Jugar 11 vs 11 es de lo mejorcito que se despacha, y no suele haber tantos niños rata.

El modo Rush está entretenido y para subir niveles es bastante rápido.

Contenido patrocinado