el tifo nuevo del sevilla es BRUTAL
el tifo nuevo del sevilla es BRUTAL
Se nota la mejora gráfica.
han puesto ese tifo en la presentacion mas larga
enorme
Se nota la mejora gráfica.
Una de las cosas que más me han repelido del fifa es la mal que trasladan las proporciones del campo, es decir, pongas la cámara que pongas, un defensa cruza toda el area en dos zancadas y un jugador de banda en el centro del campo solo necesita un sprint para llegar a línea de esquina. ¿Esto sigue sin corregirse?he jugado 2 horas antes de venir al trabajo
para mi gusto, esta bastante mejor, los porteros atajan mucho mas, los defensas tb estan mejores, el partido no es un 11-11 como antes
el sevilla ha tenido una caida enorme en los ratings
he jugado en ps5, se ve el cambio con ray tracing (nada de otro mundo, pero mas bonito)
Una de las cosas que más me han repelido del fifa es la mal que trasladan las proporciones del campo, es decir, pongas la cámara que pongas, un defensa cruza toda el area en dos zancadas y un jugador de banda en el centro del campo solo necesita un sprint para llegar a línea de esquina. ¿Esto sigue sin corregirse?
Desgraciadamente, siempre las primeras semanas es mejor juego, que van empeorando actualización tras actualización por culpa de los niñatos ratas.he jugado 2 horas antes de venir al trabajo
para mi gusto, esta bastante mejor, los porteros atajan mucho mas, los defensas tb estan mejores, el partido no es un 11-11 como antes
el sevilla ha tenido una caida enorme en los ratings
he jugado en ps5, se ve el cambio con ray tracing (nada de otro mundo, pero mas bonito)
Este año han metido un modo especial de jugabalidad en el modo carrera llamado Simulacion y no creo que lo toquen porque los niños ratas al modo carrera ni entranDesgraciadamente, siempre las primeras semanas es mejor juego, que van empeorando actualización tras actualización por culpa de los niñatos ratas.
Yo no juego nada que no sea ultimate u online la verdad, pero ayer en ajuste vi eso , que puedes poner simulacion y otra cosa para que los rivales varien de intensidad y no sean siempre igual , o algo asi.Este año han metido un modo especial de jugabalidad en el modo carrera llamado Simulacion y no creo que lo toquen porque los niños ratas al modo carrera ni entran
Es muy guapo, pero en el FC 24 ya sale.
han puesto ese tifo en la presentacion mas larga
enorme