De muy poca vergüenza, que a 2 de noviembre todavía no hayan arreglado el bug de no poder hacer cambios automáticos pulsando RT(Xbox)R2(Play) cuando juegas en Ultimate Team
Si se puede, es un fallo que se te queda cuando cambias los controles ( cosa que hago yo porque tengo el L2 en R1 y viceversa ) y de primeras si no haces algo no te va. Yo lo hice pegando botonazos y me funciono, pero no se exactamente que hiceDe muy poca vergüenza, que a 2 de noviembre todavía no hayan arreglado el bug de no poder hacer cambios automáticos pulsando RT(Xbox)R2(Play) cuando juegas en Ultimate Team
El de PS4 imagino que ya no lo tocan practicamente. El año pasado se metian un viaje de goles con tiro de calidad o trivela absurdos. A mi me daban ganas de matar a alguien cuando metian goles de trivela desde fuera del area y el portero las veia venir como si fuera sergio ricoHe jugado un par de veces esta con mi sobrino al fifa 24 de la play 4 y vaya autentica mierda, no? Es verdad que el tiene 12 años y esta acostumbrado a jugar y yo llevare como 17 ó 18 sin tocar una play pero ¿como pueden vender que es mas realista si el cada balon que coge en la frontal hace un tiro potente y van a la escuadra? ¿desde cuando pasa eso en la realidad? Y hablo con equipos malos no con Valverde en el Madrid o Gudelj en el Sevilla que podrian traer ese atributo subido...
5-3-2 bien metidos atrás y descanso post partido hasta el miércoles por la tarde. Mano de santoJugué las 10 horas de prueba, en el momento que he visto que estaba a un precio "razonable" en los mercadillos internacionales, lo he pillado.
35€ en Kinguin la versión de Australia.
La misma mierda de siempre, las cámaras cada cual peor, lo único interesante y novedoso las tácticas, ojalá tener los conocimientos futbolísticos de @labestia para no plantear cada partido como Diego Alonso y no tener una auténtica verbena de defensa en cada partido que juego.
Yo no se porque he jugado 3 ó 4 veces con él y ya está pero es que cada corner que le despejaba le iba al pie en la frontal, le pegaba sin caer y a la escuadra. Y si llegaba por el centro igual.El de PS4 imagino que ya no lo tocan practicamente. El año pasado se metian un viaje de goles con tiro de calidad o trivela absurdos. A mi me daban ganas de matar a alguien cuando metian goles de trivela desde fuera del area y el portero las veia venir como si fuera sergio rico