Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

Renato Dirnei

Florero
Florero
La UEFA inicia un procedimiento disciplinario contra Mourinho

Por cierto, y según Radio Sevilla, fue acercarse ya Dmitrovic al banquillo de la Roma y decirle algo a Mourinho y ya este último no se acercó más al banquillo.
Menos mal, es que sería una vergüenza si no abren un procedimiento y sobre todo si no le cae un castigo gordo, porque puede crear un precedente muy jodido.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No sé si lo dije por aquí porque ya no sé ni a quien se lo he contado y a quien no, pero yo estaba justo en la bocacalle por la que entraron los desgraciaos esos a la plaza donde estábamos un montón de sevillistas. Antes de que me diera tiempo si quiera a salir de allí, me pasó un vaso a escasos centímetros de la cabeza, hubiera sido sin duda un inconveniente a la hora de guardar un buen recuerdo del viaje.
Luego si vi a algunos con algunos cortes y magulladuras que espero que no fueran muy graves.
Ah, y por supuesto también estaba justo en el momento y lugar donde casi linchan al árbitro en el aeropuerto. Aquí si me dio tiempo a irme antes de que una silla pasara por encima de las cabezas de la gente.
A la peña Písalo le han quitado la pancarta y están vacilando de ello por redes sociales, y luego ves la gente que estaba de esa peña y eran gente con sus familias y niños. Pa estar orgulloso vamos.
 

Guilawk

Florero
VIP
FxksKaWWAAAFBiG
 

spencer1963

Florero
VIP
No sé si lo dije por aquí porque ya no sé ni a quien se lo he contado y a quien no, pero yo estaba justo en la bocacalle por la que entraron los desgraciaos esos a la plaza donde estábamos un montón de sevillistas. Antes de que me diera tiempo si quiera a salir de allí, me pasó un vaso a escasos centímetros de la cabeza, hubiera sido sin duda un inconveniente a la hora de guardar un buen recuerdo del viaje.
Luego si vi a algunos con algunos cortes y magulladuras que espero que no fueran muy graves.
Ah, y por supuesto también estaba justo en el momento y lugar donde casi linchan al árbitro en el aeropuerto. Aquí si me dio tiempo a irme antes de que una silla pasara por encima de las cabezas de la gente.
A la peña Písalo le han quitado la pancarta y están vacilando de ello por redes sociales, y luego ves la gente que estaba de esa peña y eran gente con sus familias y niños. Pa estar orgulloso vamos.
Llegaste ya? Que Carmen está preocupada y me decía esta tarde: ese chiquillo tirado por los aeropuertos…
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Llegaste ya? Que Carmen está preocupada y me decía esta tarde: ese chiquillo tirado por los aeropuertos…
Si, a eso de las 11 de esta mañana he llegado a mi hogar. La noche en el aeropuerto de Berlín se me ha hecho más larga que una meada cuesta abajo, pero más larga se le ha tenido que hacer a los 6 o 7 de la Roma que también estaban allí.
Dale un saludo de mi parte a tu señora.
 

spencer1963

Florero
VIP
Si, a eso de las 11 de esta mañana he llegado a mi hogar. La noche en el aeropuerto de Berlín se me ha hecho más larga que una meada cuesta abajo, pero más larga se le ha tenido que hacer a los 6 o 7 de la Roma que también estaban allí.
Dale un saludo de mi parte a tu señora.
Muchos besos que te manda ella, cuídate y a los estudios. Ya contactamos después cuando termine toda esta bendita locura
 

Tedeum

Florero
Florero
Revisando el partido. Increíble el partido tan serio de todos los que jugaron.

Parecían una banda hace un par de meses, y el miércoles la concentración y profesionalidad de todos fue impresionante.

Increíble.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pues para mí se acabó el fútbol este año, brutal como ha acabado la temporada, ya me suda el nabo todo lo referente a Directiva, fichajes, historias varias... me suda el rabo.

Ayer disfruté como un niño con mis hijos, se me saltaron las lágrimas simplemente con la ilusión de ver a mi hijo estar allí con la Copa que vio por la tele el día antes, no se lo creía, la noche anterior a las tantas estaba viendo como le daban la copa a Navas y ahora estaba delante de su cara. Y a la chica en medio de una bengala roja y el autobús al fondo, fotaza, pero bueno, esa niña con nueve meses ya iba a quedadas del floro en la previa, así que lo lleva en la sangre.

Así que, señores, enhorabuena, a disfrutar y nos lo merecemos. ENHORABUENA.
 

Cretario

Florero
VIP
Si, a eso de las 11 de esta mañana he llegado a mi hogar. La noche en el aeropuerto de Berlín se me ha hecho más larga que una meada cuesta abajo, pero más larga se le ha tenido que hacer a los 6 o 7 de la Roma que también estaban allí.
Dale un saludo de mi parte a tu señora.
A mí 3 horas en Diciembre en el Aeropuerto de Milán se me hicieron eternas no me quiero ni imaginar el pasar la noche
 
Contenido patrocinado
Arriba