Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
No sé si lo dije por aquí porque ya no sé ni a quien se lo he contado y a quien no, pero yo estaba justo en la bocacalle por la que entraron los desgraciaos esos a la plaza donde estábamos un montón de sevillistas. Antes de que me diera tiempo si quiera a salir de allí, me pasó un vaso a escasos centímetros de la cabeza, hubiera sido sin duda un inconveniente a la hora de guardar un buen recuerdo del viaje.
Luego si vi a algunos con algunos cortes y magulladuras que espero que no fueran muy graves.
Ah, y por supuesto también estaba justo en el momento y lugar donde casi linchan al árbitro en el aeropuerto. Aquí si me dio tiempo a irme antes de que una silla pasara por encima de las cabezas de la gente.
A la peña Písalo le han quitado la pancarta y están vacilando de ello por redes sociales, y luego ves la gente que estaba de esa peña y eran gente con sus familias y niños. Pa estar orgulloso vamos.
Es que si hay gente que viaja con el Sevilla son los polacos. Vamos, se han recorrido toda Europa gracias al SFC.
Más pesaos que un bético contento.
 

tonicab

Florero
Florero
No entendía lo de la posible sanción de la UEFA por invasión de campo y viendo la tanda de penaltis de nuevo he visto que saltan muchos aficionados sevillistas cuando marca Montiel.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mí 3 horas en Diciembre en el Aeropuerto de Milán se me hicieron eternas no me quiero ni imaginar el pasar la noche
No me voy a hacer el tipo duro. Ha sido un p*to infierno el tema de escalas. Que si siete horas en Copenhague, que si toda la noche en Berlín. Al menos en el viaje he hecho amistades y en la vuelta he estado acompañado, pero en la ida, solo, te da tiempo a replantearte la existencia demasiadas veces.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es que si hay gente que viaja con el Sevilla son los polacos. Vamos, se han recorrido toda Europa gracias al SFC.
Más pesaos que un bético contento.
Pero que eran cuatro frikis eh, que no les dio tiempo a encender una bengala cuando media plaza se abalanzó sobre ellos. Yo creo que los antidisturbios llegaron para protegerlos, porque eran una minoría aplastante.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Y poco se habla del reguero de muerte, sangre, fuego y destrucción que andamos dejando como el que no quiere la cosa.
Un equipo que los que habían visto levantar un título ya eran abuelos, que los que al menos habían visto una final se sacaron el carné con un Seat 600, amariconao como él sólo que juega un previa en Madeira para hacer lo que mejor sabe, el tonto en los momentos clave y diecinueve años más tarde tiene traumatizados a: Klopp, Lukaku, Liverpool, Manchester United, Casillas cuando se tenía que poner en Gol Norte, la ciudad de Wroclaw, a Conte que casi se le cae el pelo otra vez, el expresidente del Nápoles, Roma...
 

Tedeum

Florero
Florero
Y poco se habla del reguero de muerte, sangre, fuego y destrucción que andamos dejando como el que no quiere la cosa.
Un equipo que los que habían visto levantar un título ya eran abuelos, que los que al menos habían visto una final se sacaron el carné con un Seat 600, amariconao como él sólo que juega un previa en Madeira para hacer lo que mejor sabe, el tonto en los momentos clave y diecinueve años más tarde tiene traumatizados a: Klopp, Lukaku, Liverpool, Manchester United, Casillas cuando se tenía que poner en Gol Norte, la ciudad de Wroclaw, a Conte que casi se le cae el pelo otra vez, el expresidente del Nápoles, Roma...
cuando el odio se empieza a transformar en resignación y admiración, ya tienes la leyenda y el equipo grande para toda la vida.

Queda poquito
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Acabó de llegar a casa totalmente reventado, pero qué viajazo, señores.

La traca final ha sido ya al aterrizar en Charleroi. El piloto resulta que era italiano, y justo antes de dejar a la gente salir empieza a hablar lo tipico de "espero que hayan tenido un buen vuelo, la temperatura es de no sé cuántos grados, etc".

Pues bien, sigue el piloto hablando y dice en español regulero "y para despedirme quiero felicitar a todos los españoles y sevillistas por el titulo de Europa League, enhorabuena". Y ahora pasa a hablar en italiano y suelta "a los pasajeros italianos desearles también una agradable estancia en Bélgica y recordar que la Roma perdió el partido. Forza ATALANTA".

Un pasajero italiano que venía con su bufanda de la Roma ahí diciendo por lo bajini "Bergamo di merda".

Ha sido bestial.
 

rantanplan

Florero
Florero
FxcRvhiWIAI6aR8
 
Contenido patrocinado
Arriba