Final de Europa League: Sevilla Fútbol Club vs Associazione Sportiva - Budapest, miércoles 31 de mayo, 21h

Contenido patrocinado

marxista

Florero
Florero
muy recomendable la discusión sobre la final en nuestra web de humor preferida
no se encuentra en "fútbol mundial" sino en el post "seguimiento de nuestros rivales, penúltima jornada"
ahí, escondidita, para llorar a gusto
más o menos unas 20 páginas
Oro molío.
 

Winter

Florero
Florero
Felicidades a mi Sevilla FC y a mi floro. Lo que este club hace es muy pero que muy grande. El regalo que nos ha dado esta noche después del añito en el fango que hemos pasado será recordado por siempre. Gracias, abuelo; gracias, papa por transmitirme el amor a estos colores.

transform
 

sanabria

Florero
Florero
Lo que hemos hecho es una bestialidad . De estar pensando en descender a segunda , de ver a las hienas ( y no solamente las verdiblancas ) desear ver pasar nuestro cadáver, a ser campeón y jugar Champions .
Es que hemos eliminado a mastodontes europeos. Fenerbhace, psv, Manchester united , Juventus y Roma . Y Copenhagen si se tercia .Mucha tela .
Esto solo lo podemos hacer nosotros. No sé porqué, pero solo lo podemos hacer nosotros.
Está ha sido la Europa league del odio . Toda España deseaba ver pasar nuestro cadáver y nos han comido los huevos a lametones . De norte a sur y de este a oeste pasando por las islas .
Espero que esto nos haga ( a mí el primero ) ver quiénes somos . Y que cuando llegue una temporada mala sepamos poner las cosas en perspectiva . Aunque quizás , ese es nuestra fórmula. Pasar del negro al blanco sin que haya grises , pasar de la nada al todo y viceversa. Nuestra idiosincrasia
 
Contenido patrocinado
Arriba