Football Manager

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Buff, me habéis hecho recuperar un portátil y bajarlo. Yo jugaba hace hasta hace unos 20 años, cuando se llamaba Championship Manager, que incluso el desarrollador pedía ayuda y a cambio salías en el juego como promesa, con tu foto y todo…

El caso, ya está bajado. Os leo hablar de mods y tal… hay algo para actualizar el FM2022 a las plantillas actuales? Algo sencillo, que no tenga que editarlo yo a mano, vaya. Para Mac, por si influye.

Por cierto, había 3 descargables: el juego, el editor, y otro archivo que no se lo que es, por si fuera necesario o algo y me pudierais decir.

Thanks in advance!

Para mi gusto, el mejor de todos.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Algun consejo para quitarme de encima a una garrapata? Que tengo un jugador al que le queda un año de contrato y no quiere renovar ni quiere irse (rechaza todas las ofertas)
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo tengo uno así en el fm21 y encima mi equipo es de serie C y tieso al máximo y el colega es el segundo mejor pagado.
¿También rechaza ofertas de cesión? Lo único que se me ocurre es que lo dejes en la grada y se mosquee porque quiera minutos y entonces le dices que lo vas a poner a la venta...
 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo uno así en el fm21 y encima mi equipo es de serie C y tieso al máximo y el colega es el segundo mejor pagado.
¿También rechaza ofertas de cesión? Lo único que se me ocurre es que lo dejes en la grada y se mosquee porque quiera minutos y entonces le dices que lo vas a poner a la venta...
Si las rechazaba también pero llegado un momento le quite la ficha federativa y lo mandé a entrenar y jugar con el filial y acepto la primera oferta que lleguo que era una cesión
 

Teyi

Florero
VIP
Este FM ha sido el que más me ha costado campeonar con el Sevilla, gracias Monchi. En el FM22 gane la Liga en la primera temporada pero en este he tardado 2 temporadas y media en ganarla y aun asi solo la gane por un punto. De la plantilla actual solo conservo a Kike Salas, Carmona, Oscar el patines y YEN. Gracias a RTPablo por ponerle potencial a los dos defensas.
 

Prosikito

Florero
Florero
La liga en la primera temporada? Yo no se si era por ponerlo como equipo preferido, pero hasta el 2021 siempre me ha salido una primera temporada buena de luchar por título y caer al final y una segunda de pena en la que me echaban o al menos perdía la confianza. En el 2021 si hice 3 temporadas buenas, ganando uefa en la primera y liga en la tercera pero le puse varios parches y empecé una nueva, para que los parches funcionarán, y cogi un equipo de serie C italiana.
El 2022 no estuve atento a cuando amazon lo regalaba y el 2023 lo tendré qque por los bajos fondos o esperar a que epic lo regale, porque 60€ no me gasto ni loco

Mi mayor logro es en el 2015, que jugué hasta el año pasado, llegando hasta 2046 o así con el arroyo y subiéndolo de la parte baja de segunda b a tener 3 o 4 champiñones y ganar la liga sin una sola derrota
 

Cretario

Florero
VIP
¿Que me recomendais hacer cuando un representante se sube a la parra? que tengo al representante de En-Nesyri pidiendome cobrar 20 kilos de sueldos
 

Prosikito

Florero
Florero
Antes había una opción de hacerle un comentario a un jugador para que dejara a su representante, ahora ya no lo sé (y tampoco se si servía de algo)
 

Teyi

Florero
VIP
¿Que me recomendais hacer cuando un representante se sube a la parra? que tengo al representante de En-Nesyri pidiendome cobrar 20 kilos de sueldos
Vendelo.

Yo me traje a Marcos Leonardo, de Santos, la segunda temporada cobrando una pringá, me metió 30 goles entre todas las competiciones y me vino pidiendo 18M de salario, lo puse en venta y lo largué por 80M. Con esos 80M me traje a Endrick (26M), Trincao (40M) y un regen para la banda izquierda promesa. Entre Endrick (19 goles en liga) y Trincao (15 asistencias y 9 goles) no echo de menos a la ratita.

Tambien es verdad que yo ya estoy en modo apisonadora y todo el que entra nuevo al equipo se adapta rapido y rinde al 100.

Pero a lo que iba, cuando viene alguien pidiendome doblar su sueldo lo mando a la venta, salvo contadisimas ocasiones.
 

Cretario

Florero
VIP
Vendelo.

Yo me traje a Marcos Leonardo, de Santos, la segunda temporada cobrando una pringá, me metió 30 goles entre todas las competiciones y me vino pidiendo 18M de salario, lo puse en venta y lo largué por 80M. Con esos 80M me traje a Endrick (26M), Trincao (40M) y un regen para la banda izquierda promesa. Entre Endrick (19 goles en liga) y Trincao (15 asistencias y 9 goles) no echo de menos a la ratita.

Tambien es verdad que yo ya estoy en modo apisonadora y todo el que entra nuevo al equipo se adapta rapido y rinde al 100.

Pero a lo que iba, cuando viene alguien pidiendome doblar su sueldo lo mando a la venta, salvo contadisimas ocasiones.
Yo al final he cedido (bueno le pase al marrón a Monchi) porque le prometí renovarlo y no quería cargarme el vestuario pero mi idea es que sea la gran venta del verano
 

Teyi

Florero
VIP
Yo al final he cedido (bueno le pase al marrón a Monchi) porque le prometí renovarlo y no quería cargarme el vestuario pero mi idea es que sea la gran venta del verano
No se como negocias tu los contratos pero yo en los apartados de primas solo les doy por goles, por asistencias o por no encajar. Nunca doy pasta por partido ni por ser suplente, eso encarece algo el sueldo base pero a fin de año te ahorras tela.
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo les intento bajar sobre todo la prima por estar en el banquillo. Pero quitarla es casi imposible que me acepten
 

Prosikito

Florero
Florero
Una pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo...
Tanto en el 2009 como en el 2015, cuando tenía un equipo chico y pedía un informe de equipo de un equipo grande, me daba el analista otro de los jugadores, normalmente canteranos jóvenes, que podía cederme y que no solían decir que no pero en el 2021 no me da nunca ese listado de cedibles, sabéis si es que no se puede o es que tengo que buscarlo en otro lado?
 

Prosikito

Florero
Florero
Está el fm23 gratis en Amazon primd games, y por lo que he visto, con la plantilla actualizada al mercado de invierno porque salen en el Sevilla Bryan, Pae y Bade y no sale Januzaj
 
Contenido patrocinado
Arriba