FrikiAquí deje de leer
FrikiAquí deje de leer
@Friki_Vegano
Pues la unica esperanza sin formatear es investigar si ha aparecido sofware extraño en el equipo y mirar los procesos en el administrador de tareas si hay algo extraño (eso si antes de eliminar tareas investigalas en twitter), yo te recomendaria guardar en un disco duro lo que consideres importante o no quieras perder y formatear directamenteVengo a recurrir a la sabiduria florera a ver si es posible que me podais ayudar en resolver un problema muy extraño con el Windows 10.
Desde hace unas semanas, que instale un programita pirata, el cual me jodio bastantes cosas, me dejo de funcionar las tildes a la hora de escribir, en cualquier aplicacion.
En vez de la tildar las vocales, que como sabeis hay que pulsar la teclita correspondiente de la tilde seguidamente de una vocal (bueno, esta info seguro que le sirve a mucha gente que tiene alergia a poner tildes, que lo mismo no saben como se hace).
Pues bien, si yo hago eso pasa esto: ´´a. Como veis, me pone 2 caracteres, el caracter ´´ y luego ya la vocal que haya puesto. He dado 300 vueltas por la configuracion del teclado y no hay nada raro, solo tengo 1 idioma configurado y es el español de España.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Arreglo?
PD: No quiero formatear pero me temo que sera la unica solucion.
Me pasó lo mismo una vez y me era algo de de configuración de teclado, idioma, un coñazo, y mira que estoy harto de pelear con decenas de equipos con Windows. No recuerdo bien cómo lo solucioné, pero si no lo encuentras rápido, vuelve a un punto de restauración antes de la instalación del software que lo ha jodido, y que le den.Vengo a recurrir a la sabiduria florera a ver si es posible que me podais ayudar en resolver un problema muy extraño con el Windows 10.
Desde hace unas semanas, que instale un programita pirata, el cual me jodio bastantes cosas, me dejo de funcionar las tildes a la hora de escribir, en cualquier aplicacion.
En vez de la tildar las vocales, que como sabeis hay que pulsar la teclita correspondiente de la tilde seguidamente de una vocal (bueno, esta info seguro que le sirve a mucha gente que tiene alergia a poner tildes, que lo mismo no saben como se hace).
Pues bien, si yo hago eso pasa esto: ´´a. Como veis, me pone 2 caracteres, el caracter ´´ y luego ya la vocal que haya puesto. He dado 300 vueltas por la configuracion del teclado y no hay nada raro, solo tengo 1 idioma configurado y es el español de España.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Arreglo?
PD: No quiero formatear pero me temo que sera la unica solucion.
Este es el año de Linux.Aquí deje de leer
Este es el año de Linux.
Tengo la tarde libre, así que como voy a tener que formatear dime alguna distribución de Linux que sea lo más básica posible y la intento instalar. Ya que estamos, alguna web para lummies que explique cómo mierda se hace la instalación porque yo no tengo ni zorra.Con Linux o Mac paco no tendría ese problema.
Teclado descartado y volver a un punto de restauración también.Me pasó lo mismo una vez y me era algo de de configuración de teclado, idioma, un coñazo, y mira que estoy harto de pelear con decenas de equipos con Windows. No recuerdo bien cómo lo solucioné, pero si no lo encuentras rápido, vuelve a un punto de restauración antes de la instalación del software que lo ha jodido, y que le den.
Teclado descartado y volver a un punto de restauración también.
Llevo desde el 1997 con Windows y nunca me había pasado esto.
El meme ya ha tenido que añadir la muletilla de "en el escritorio", porque cientos de millones de personas llevan Linux en el bolsillo, en la tele o en la lavadora y lo usan durante horas cada día.Este es el año de Linux.
Lo he descartado porque solo tengo 1 idioma configurado en Windows y es el español, obviamente. Tambien porque he probado con otro teclado (que esta funcionando en otro PC) y el problema persiste.¿Cómo has descartado que sea un problema del teclado? Para hacerlo, lo mejor es usar un teclado externo y comprobar que funcione correctamente, si te sucede lo mismo sí sería otro problema.
A mí me pasó lo mismo y compré un teclado externo por cinco euros, lo conecté mediante USB e iba correctamente. Te voy a ser sincero, no sé el porqué, pero también arregló el teclado del portátil, como si lo hubiera puesto todo en orden. Intenta hacer lo mismo.
Ea que me pasó lo mismo, macho, no hace ni un año, pero no me acuerdo como lo solucioné. Se llevó una semana jodido y era una pollada. Creo recordar que era algo de configuración en un lugar no habitual.Lo he descartado porque solo tengo 1 idioma configurado en Windows y es el español, obviamente. Tambien porque he probado con otro teclado (que esta funcionando en otro PC) y el problema persiste.
Centro de accesibilidad tampoco. Yo es que creo que es un malware que me entro el otro dia, lo consegui borrar pero me ha dejado estas secuelas.Ea que me pasó lo mismo, macho, no hace ni un año, pero no me acuerdo como lo solucioné. Se llevó una semana jodido y era una pollada. Creo recordar que era algo de configuración en un lugar no habitual.
Mira por la parte de accesibilidad por si acaso, aunque no me suena.
Tengo la tarde libre, así que como voy a tener que formatear dime alguna distribución de Linux que sea lo más básica posible y la intento instalar. Ya que estamos, alguna web para lummies que explique cómo mierda se hace la instalación porque yo no tengo ni zorra.
Prepárate a sufrir.Centro de accesibilidad tampoco. Yo es que creo que es un malware que me entro el otro dia, lo consegui borrar pero me ha dejado estas secuelas.
Voy a investigar a instalarme algun Linux, ya por curiosidad porque nunca he salido de Windows.
Pues me pongo al lio. D10s te de 2 o 3 churumbeles mas, muito obrigado (como se diria en tu tierra).Install Ubuntu desktop | Ubuntu
Ubuntu is an open source software operating system that runs from the desktop, to the cloud, to all your internet connected things.ubuntu.com
Mi padre estaba siempre igual, llamándome cada dos por tres por temas de virus y tal, hasta al trabajo me llamaba.
Le metí una Ubuntu hace la tira de años y, tras la curva de aprendizaje inicial (como abro el navegador, como escribo una carta…) fue mano de santo.
Mi ordenador personal va con ubuntu, el del curro es un Mac. La última vez que me pusieron windows para trabajar, fue en Solera y a los 8 meses me largue. Incluso estuve a punto de renunciar al puesto cuando me enteré que se trabajaba con windows. Ahora siempre que hago un proceso de selección es lo primero que pregunto.
jajajaPrepárate a sufrir.
Eso si, repite en todos lados que lo usas, y siéntete moralmente superior, como por ejemplo los veganos, o te pierdes el 95% de la experiencia.
En que estás pensando, bribón?Tengo la tarde libre, así que como voy a tener que formatear dime alguna distribución de Linux que sea lo más básica posible y la intento instalar. Ya que estamos, alguna web para lummies que explique cómo mierda se hace la instalación porque yo no tengo ni zorra.
jajaja el subconscienteEn que estás pensando, bribón?
Bueno, pues no he conseguido saber por qué pasaba pero lo he resuelto con un programita que te remapea las teclas como tú quieras. Lo que he hecho es pasar el ´ a otra tecla y luego hacer el cambio a la inversa y ya lo tengo solucionado.Ea que me pasó lo mismo, macho, no hace ni un año, pero no me acuerdo como lo solucioné. Se llevó una semana jodido y era una pollada. Creo recordar que era algo de configuración en un lugar no habitual.
Mira por la parte de accesibilidad por si acaso, aunque no me suena.