FOTOS, VÍDEOS Y AUDIOS Y VUESTROS HUEVOS MORENOS

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A chuparla, carvo.

Jajajajajjajajajajjajaja. De verdad, un tío conocido por todos NO puede hacer esto. Que no, que es algo muy ridículo y das pie a la mofa de las gradas.

La acción de Éver debería premiarse de algún modo igual que el premio MVP. Yo creo que debería ser portada del fifa.

 

lsifie

Florero
Florero
Esta foto ya está aquí pero desde otro ángulo. Esta la he encontrado en el hilo del partido y no se puede perder. Es HISTORIA

spacer.png


 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Grande Munir, con la bandera del pueblo Amazigh. 

Hay que saber de dónde de se viene, para saber a dónde se va. 

 

danietepa

Florero
VIP
Un puntazo la celebración del segundo gol de Pepe Castro que pusieron ayer en gol. Se le puso la mascarilla en la frente.

A ver si alguien da con el momento.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Es curioso que no he leído aún a nadie decir como se cargan la foto de Navas levantando la copa, especialmente Reguilon. No se, seré un mijita pero ya me molestó que Reyes la levantase en dos tiempos y ahora esto.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

 

Farquharson

Florero
VIP
A chuparla, carvo.

 
spacer.png


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    2025

 
Contenido patrocinado
Arriba