• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

FOTOS, VÍDEOS Y AUDIOS Y VUESTROS HUEVOS MORENOS

PUBLICIDAD
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A chuparla, carvo.

spacer.png


 
A chuparla, carvo.

Jajajajajjajajajajjajaja. De verdad, un tío conocido por todos NO puede hacer esto. Que no, que es algo muy ridículo y das pie a la mofa de las gradas.

La acción de Éver debería premiarse de algún modo igual que el premio MVP. Yo creo que debería ser portada del fifa.

 
Esta foto ya está aquí pero desde otro ángulo. Esta la he encontrado en el hilo del partido y no se puede perder. Es HISTORIA

spacer.png


 
Grande Munir, con la bandera del pueblo Amazigh. 

Hay que saber de dónde de se viene, para saber a dónde se va. 

 
Un puntazo la celebración del segundo gol de Pepe Castro que pusieron ayer en gol. Se le puso la mascarilla en la frente.

A ver si alguien da con el momento.

 
Es curioso que no he leído aún a nadie decir como se cargan la foto de Navas levantando la copa, especialmente Reguilon. No se, seré un mijita pero ya me molestó que Reyes la levantase en dos tiempos y ahora esto.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

 
A chuparla, carvo.

 
spacer.png


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    2025

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba