Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
El cocainómano ese desde primera hora diciendo que fue Rusia. Yo creo que éste ya esté amortizado y EEUU y Rusia lleguen a un acuerdo a sus espaldas que sea un trágala para Ucrania.
Tiene toda la pinta. El meterse más allá del Dnieper puede que sea precisamente para retroceder y dejarles sacar pecho y firmar una paz "heroica", pero eso sí, sin el Donbass. Lo que Putin habría firmado antes de empezar. Pero Dios sabe como acabará esto. Según lo que tengan planeado unos u otros.
 

seluarenas

Florero
VIP
Rusia no consigue destruir un país de granjeros como es Ucrania y va a destruir EEUU o la OTAN, ARO.
Estoy hablando de un conflicto nuclear. Está claro que con armamento convencional no tiene nada que hacer, pero con el nuclear puede arrasar ciudades enteras europeas y algún pepinazo caería en EEUU. Otra cosa obviamente también sería el estado de ese armamento nuclear. Pero bueno, mejor no salir de dudas.
 
¿Pero de verdad piensas que Rusia va emplear armas nucleares?, cada día está mas cerca de que su propia gente se cargue al viejo loco y lo quiten de en medio.
 

seluarenas

Florero
VIP
¿Pero de verdad piensas que Rusia va emplear armas nucleares?, cada día está mas cerca de que su propia gente se cargue al viejo loco y lo quiten de en medio.
No, no va utilizarlas. Pero tampoco las utilizará la OTAN en caso de conflicto, porque aunque la OTAN sea mucho más poderosa sabe que eso causaría una gran destrucción en todo el mundo. La OTAN y EEUU también sabe con quién pueden meterse. Mira como arrasaron Irak o Afganistán, pero a Irán, Corea del Norte o China no las tocan, y no serán por ganas. Saben, que aunque superiores a esos países, éstos les pueden causar un gran destrozo.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Tengo un mal presentimiento con el mundial. Mucha exposición en un momento muy delicado internacionalmente. Muy apetitoso para los de las "false flag". Espero que no nos den un susto.
Yo he pensado lo mismo, y no somos los únicos. Ayer el avión de la selección polaca llegó a Qatar escoltada por 2 cazas.
 
Contenido patrocinado
Arriba