Geopolítica Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Seguro que la traducción es esa, deja de seguir a frikis por redes, hazte el favor.

No dejes que la realidad te destroce una buena paja mental.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Que pena coño. Lo peor es que ahora he recordado que ya en su día ya me enteré de que era fake, con el enlace del amigo. La verdad es que lo he puesto para animar el cotarro sin dar un duro por el contenido, porque como ya he dicho, para mi Putin es otro más de la farsa mundial jugando su papel.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y lo borro. Mis disculpas a quien lo haya visto. Precisamente ayer estuve discutiendo con un amigo por colgar cosas sin contrastar, y hoy lo he hecho yo, que por cierto no había visto la mitad creyendo haberlo visto entero. Ya el principio me sorprendió, pero lo de los illuminati, etc. me habría hecho descartarlo.
 

super_navas

Florero
VIP
Y lo borro. Mis disculpas a quien lo haya visto. Precisamente ayer estuve discutiendo con un amigo por colgar cosas sin contrastar, y hoy lo he hecho yo, que por cierto no había visto la mitad creyendo haberlo visto entero. Ya el principio me sorprendió, pero lo de los illuminati, etc. me habría hecho descartarlo.
Todos caemos alguna vez. Yo me tragué ayer la noticia del País sobre la última tendencia en Francia, los tríos interraciales que aportan diversidad al matrimonio.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo es que no me entero, por más que leo los periódicos y veo los telediarios y el tuiter:

Quienes son los buenos y quienes los malos? los rusos o los americanos? o los chinos?
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Ah, ¿Qué todavía te crees que hay buenos?
Yo siempre he pensado que los malos eran los rusos, luego los moros, y algunos chinos con cara de mala leche como el que muere siempre en las pelis de James Bond.

Y los buenos los americanos, los que siempre nos salvaban al resto de buenos, o sea a los europeos occidentales.

Luego estaban los suramericanos, que nunca podias fiarte de ellos, los africanos que eran pobres y no contaban. Y los australianos, que también eran de los buenos pero psé.

Lo decía la tele y el cine, así que tenía que ser verdad.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo siempre he pensado que los malos eran los rusos, luego los moros, y algunos chinos con cara de mala leche como el que muere siempre en las pelis de James Bond.

Y los buenos los americanos, los que siempre nos salvaban al resto de buenos, o sea a los europeos occidentales.

Luego estaban los suramericanos, que nunca podias fiarte de ellos, los africanos que eran pobres y no contaban. Y los australianos, que también eran de los buenos pero psé.

Lo decía la tele y el cine, así que tenía que ser verdad.
Pues deja de ver películas de Hollywood, cuando leas sobre historia te darás cuenta que bueno no hay ninguno.
 
Contenido patrocinado
Arriba