Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El Lugo se va a 1º RFEF, 2ªB o como coño se llame el año que viene junto con mi Málaga bueno.
 

Singol

Florero
Florero
A ver si se confirma de nuevo que el odio vence. Me cae de pu ta pena el equipito ese y su afición desde la final de la copa del rey que le ganamos con gol del Gran Kanouté.

En realidad odio a todos los equipos españoles, solo que a unos màs que a otros.

Muerte o gloria!!! Vamos!!
 

castilleja

Florero
Florero
Partido importantísimo, sampaoli les ha dado viernes y sábado de descanso y vamos sin entrenar, espero que estén recuperados y ganemos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Solo pido ganar uno de los dos partidos que jugamos ante Getafe y Cadiz. No pido más.

Es que ya solo ganando uno de los dos te colocas a 3 victorias de la permanencia quedando 11 jornadas y recibiendo en el Pizjuán a buena parte de la chusta.

Si no la cagamos mucho, debería darnos. Hablaríamos de tener que ganar uno de cada casi cuatro partidos.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Esto no será El Refugio, pero el cuerpo a esta hora de la tarde me pide que el estadio termine cantando mañana un Quique vete ya.

Que miren antes de saltar la clasificación y se enteren bien de la película de este partido para salir mordiendo. Hace falta ya un colchón de puntos para no seguir con esta agonía.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Con los resultados de hoy, es EL PARTIDO. Una victoria, si fuéramos capaces de continuarla con otra en Cádiz, nos alejaría casi definitivamente del descenso y nos permitiría ver las cosas de otra manera. O sea, perdemos. Este año toca sufrir.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Con los resultados de hoy, es EL PARTIDO. Una victoria, si fuéramos capaces de continuarla con otra en Cádiz, nos alejaría casi definitivamente del descenso y nos permitiría ver las cosas de otra manera. O sea, perdemos. Este año toca sufrir.

Me has recordado el mítico hilo de "Este año toca llorar" de la 15/16
 
Contenido patrocinado
Arriba