Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Contenido patrocinado

Mateba

Florero
Florero
Desde el momento que salio la alineación se sabía que este partido estaba perdido. Por perder, perdemos hasta el gol average.

Hemos hecho un partido ridículo contra un Getafe con varios suplentes, y sin crearles ningún peligro.
 

calzado19

Florero
Florero
El que se quiera seguir engañando con que si el entrenador es malo, que hay equipo para mas, que no pueden ser tan malos, que los jugadores no juegan en su puesto y bla bla bla, que siga engañándose.
Este equipo lleva muerto 2 años, y en 2 años no han sido capaces de solucionarlo.... Se veía desde hace muuuucho tiempo, que el equipo no daba para mas, y aun así nos han querido vender que poco a poco mejoraríamos e iríamos a mas....
A mi no me engañan mas, ya no se lo compro a ninguno. El equipo es muyyyy malo, esta muy mal dirigido, los que pueden solucionarlo, no lo han echo en los últimos 2 años.
Ojala me equivoque, pero me da a mi que cambiar al entrenador, ni mucho menos será suficiente para solucionar el problemón que se nos avecina....
 

Mecano

Florero
VIP
Que de gente que la semana pasada no escribió ni dijo ni mu, hoy en su salsa para repetir como papagayos que bajamos. A ver si os creéis que porque el sfc baje vais a volver a tener 20 años o algo. Otros pues no, simplemente criaturitas con la cuenta en barbecho durante años.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Qué impotencia. Porque he visto a nuestro equipo muy mal en otras ocasiones desde que tengo uso de razón pero en pocas me pasa como este año: sé que cuando vamos por detrás generalmente (salvo la excepción de Almería) no hay nada que hacer. De hecho, fuera de casa nada que hacer. Esperar que no nos marquen. Cada vez que salimos fuera a rezar (como en Eindhoven o en Estambul, que nos valieron las derrotas por el margen de lo conseguido en casa).
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
No hemos jugado a nada en todo el partido, tenemos YEN al límite y sin sustituto porque Estafa Mir no aporta una mierda, ni goles ni presencia. Basura, otro día más en la mierda.
 

Enelbal

Florero
VIP
A sacar los partidos de casa de 3 puntos en tres puntos, rascar algún puntito por gracia y obra del señor fuera de casa y a rezar porque haya dos equipos más malos aún que nosotros (no cuento al Elche). La única forma que veo de salvar la temporada.
Y el año que viene todo el que está hoy en el club que se vaya a mamarla buen lejos, pero todos. Ah, y por si alguien se lo pregunta, DN que se vaya aún más lejos que los que están ahora.
 

George Best

Florero
VIP
No hemos jugado a nada en todo el partido, tenemos YEN al límite y sin sustituto porque Estafa Mir no aporta una mierda, ni goles ni presencia. Basura, otro día más en la mierda.
y con un entrenador más coherente, práctico y con la cabeza en su sitio, sabiendo en la situación en la que está
 
Contenido patrocinado
Arriba