Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Que hijo de putah es el dolape, y Jordán, y telles y todos menos 2 o 3.
Gracias Monchi por esta mierda de plantilla y de entrenador.
Gracias castro por dirigir así al Sevilla.
Ni 1000.000.000 de cobras tienen la mitad de veneno que yo tengo ahora mismo.
Y espérate a hacer el ridículo en el derbi en casa.
Ojalá más de uno se estampe con el coche y le amputen a la altura del cogote, sarta de payasos e hijos de putah, de eso está lleno ahora la entidad
 

Servesita 10

Florero
Florero
Bueno, pues apago la luz y me bajo. Creo que soy el último que quedaba en el barco.
Un sargento chusquero de entrenador para lo que queda y salvarnos como sea.

Mi mujer encantadisima en lo que va la temporada porque quito el fútbol antes de la hora.

Al menos estoy quedando de hombre perfecto.

Yo así tuve feliz a mi mujer el año pasado. Y ni ponía la mayoría de partidos. Adora a Julen. Como cualquiera que odie el fútbol supongo.
 

calzado19

Florero
Florero
Y de todo lo dicho, a mi lo que mas grima me da es: los equipos que se meten ahí abajo, suelen ser equipos, que al final terminando salvándose por echarle HUEVOS, y nosotros, lo que menos tenemos es huevos.... que mal pinta esto....
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Bueno, pues apago la luz y me bajo. Creo que soy el último que quedaba en el barco.
Un sargento chusquero de entrenador para lo que queda y salvarnos como sea.



Yo así tuve feliz a mi mujer el año pasado. Y ni ponía la mayoría de partidos. Adora a Julen. Como cualquiera que odie el fútbol supongo.

2 años y 7 meses que no paraste de ver partidos, hasta en verano de 2020, normal que la mujer quisiera descansar un poco.
 
Contenido patrocinado
Arriba