Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Después de perder con el Rayo se me quedó mal cuerpo. El día del Girona pensaba que ya era lo peor. La derrota de Osasuna me dejaba el sabor más amargado del equipo. Lo de hoy es tocar fondo.

Ahora al parón y pensar que todavía puede venir algo peor... Qué asco de fútbol.
 

Diego

Florero
VIP
Si uno corre estos riesgos a cambio de un fútbol de ataque vertiginoso pues todavía puede tener una explicación.

Pero qué coño gana el equipo con jugar en el alambre? Si el juego es una abominación. Si no se genera una mierda, si no hay ideas, si no compensa.

Qué cabreo más grande tengo, qué asco más grande lo que estamos tragando. Autosaboteados, jodiendonos nosotros mismos para nada. Y no cambia nada el calvo infame, y sigue con el falso nueve, y sigue con los pasecitos atrás, y sigue con Jordán.

Que temporadita, madre mia.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Es horroroso, de verdad.....ya no veo los partidos de Liga por un tema casi que de salud, pero es que se me hacen bola los resúmenes, es que no puedo con esto......

Y lo peor de todo es que no le veo solución, ninguna, ni con el amateurista, ni con Bordalás, ni con el mejor Sacchi....ni que se recupere Marcao, Rekik.......creo que el equipo está fundido, muerto, sin alma, sin físico y esto es muy grave.

A ver si el ManU nos manda a la venta rapidito y con solo un partido a la semana, sacando los de casa (jejejejej)....
 

fali_sfc

Florero
VIP
Único objetivo la salvación,que la gente se deje de UEFA y de Manchester porque lo única preocupación es poder salvarnos,en fin que asco de todo me cago en la p*ta
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
De verdad, en EL lo mejor que nos puede pasar es que el ManU nos meta 5 en la ida y que la vuelta la jueguen los del Sevilla C.

No la vamos a ganar, ni en nuestros mejores sueños, y es un incordio descomunal, una putada como un castillo para un equipo con la forma física de la selección de petanca de mayores de 85 años de Kuala Lumpur
 

Diego

Florero
VIP
De verdad, en EL lo mejor que nos puede pasar es que el ManU nos meta 5 en la ida y que la vuelta la jueguen los del Sevilla C.

No la vamos a ganar, ni en nuestros mejores sueños, y es un incordio descomunal, una putada como un castillo para un equipo con la forma física de la selección de petanca de mayores de 85 años de Kuala Lumpur

De que va a servir eso? El equipo va a jugar mejor si solo le queda la liga? Esto va a seguir igual pase lo que pase en EL. Fuera de casa haciendo el ridículo y jugandonoslo todo en el Pizjuan.

Que el Manchester nos va a meter un saco en la ida, como ya lo hicieron sus vecinos, pero eso no va a cambiar nada de toda esta basura.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
2 años y 7 meses que no paraste de ver partidos, hasta en verano de 2020, normal que la mujer quisiera descansar un poco.
No te haces una idea de todo lo que daría por volver al verano de 2020. En más aspectos de lo que creerías.
 
Contenido patrocinado
Arriba