Getafe - SEVILLA FC - [J26] Domingo 18:30---> The mother of the lamb, partido crónico y meteórico por la permanencia.

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
De que va a servir eso? El equipo va a jugar mejor si solo le queda la liga? Esto va a seguir igual pase lo que pase en EL. Fuera de casa haciendo el ridículo y jugandonoslo todo en el Pizjuan.

Que el Manchester nos va a meter un saco en la ida, como ya lo hicieron sus vecinos, pero eso no va a cambiar nada de toda esta basura.

Ya, si lo tengo claro, nos da igual seguir en EL o no, esto, salvo milagro, no hay un Dios que lo salve....pero al menos con menos minutos, podremos acabar con algunas rotaciones sinsentido del p*to calvo...o no...yo qué sé!!!!!!!
 

Prosikito

Florero
Florero
Hoy solo he podido ver los primeros 10-15 minutos de la primera parte pero me acabo de ver los goles y Jordan y el entrenador deberían estar fuera ya, bono unas jornadas de descanso hasta que aprenda que vale despejar lejos y no jugarla corta y morito otra bronca por como se para en el segundo gol cuando el compañero despeja (que nos hace perder el golaverage particular)
 

Fransfc

Florero
VIP
Pues ya han hecho estos 5-6 sevillistas más por el club que la caterva de inútiles del consejo de administración y la dirección deportiva. Chapó por ellos, han expresado el sentir del sevillismo con contundencia, pero sin llegar a más, como debe ser.
 
Contenido patrocinado
Arriba